Claudia Osborne, en una de las fotos de la campaña de Hoss Intropia | Hoss Intropia

Claudia Osborne y José Entrecanales Carrión se casan

Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne, empezó una relación con el hijo de José Manuel Entrecanales hace un año y ya tienen planes de boda.

woman

Cuando las relaciones fluyen, toca dejarse llevar por el amor porque ¿para qué frenarlo? A Claudia Osborne y José Entrecanales Carrión les ha hecho falta menos de un año para darse cuenta de que lo suyo es serio y que quieren formar su relación con una boda. Tal y como ha informado Vanitatis, la pareja está esperando cuadrar agendas para cerrar fechas y darse el ‘sí, quiero’. 

Coach, escritora y autora del libro ‘Lo mejor de ti’, Claudia es la hija pequeña del matrimonio que formaron Bertín Osborne y Sandra Domecq, que falleció cuando Claudia tenía 15 años. Entonces, según contó años después, vivió lo que era la "sensación de abandono", que acabó en bulimia. Tras dos desengaños amorosos, encontró el apoyo en su padre, que durante mucho tiempo fue el único hombre de su vida. Pero hace menos de un año la vida de Claudia cambio y volvió a sentir la ilusión del amor. 

En octubre de 2020 salieron a la luz las primeras imágenes entre Claudia y José Entrecanales Carrión, hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, el presidente de Acciona, y de María Carrión. Y, desde entonces, todo va viento en popa, tanto que ya barajan la idea de casarse y formar una familia juntos. Además ambos pasan por un buen momento profesional en sus vidas: José acaba de fichar por Acciona y Claudia acaba de protagonizar junto con sus hermanas la campaña de relanzamiento de Hoss Intropia. 

Las hermanas Osborne, una piña

Durante la rueda de prensa de presentación de la nueva imagen de la marca, las tres hijas de Bertín Osborne y Ana Cristina Portillo, la hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo, Claudia contó cómo era la relación con sus hermanas. “Eugenia es la más protectora de la manada, Ana Cris es la mediadora, muy calmada, muy empática y Alejandra tuvo un papel muy difícil al principio y luego ha sabido llevar muy bien la transición, es nuestra amiga y confidente. Cuando yo estaba fuera y las echaba de menos, ella siempre me decía 'vuela que nosotros estamos aquí siempre”, confesó.