El mensaje de Chiara Ferragni con sus accesorios que ha pasado desapercibido durante su entrevista para la televisión italiana

Chiara Ferragni aparece por primera vez en un medio para arrojar luz sobre los rumores que anunciaban su inminente separación.

Los 10 titulares que nos ha dejado la entrevista de Chiara Ferragni: de su “fuerte crisis” con Fedez al caso del Pandoro

Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa
Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa / Gtres

Con la atenta mirada de toda Italia sobre ella, la influencer Chiara Ferragni concedió ayer su primera entrevista en televisión para aclarar las polémicas en las que se ha visto envuelta durante los últimos meses. El encuentro ha tenido lugar en el programa Che Tempo Che Fa del Canal 9, presentado por Fabio Fazi.

La italiana ha elegido una estética lejos de la que estamos acostumbrados a verla, y es que la elección de un look para una ocasión así no era una cuestión aleatoria. La mayoría de veces, lo que percibimos mediante la vista es el primer mensaje que recibimos de una persona, y la influencer que es toda una experta en comunicación (aparte de en moda), ha sabido cómo jugar sus cartas. Su apuesta ha recaído sobre el color negro, los expertos aseguran que la eleción de este pigmento representa seguridad y protección y no nos sorprende que Chiara lo haya escogido bajo esta premisa.

Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa

Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa

/ Gtres

El look de la entrevista

Nada más elegante y formal que un traje de chaqueta y pantalón combinado con unos stiletto de tacón en el mismo tono, pero lo que realmente destaca sobre tanta oscuridad es su collar. Discreto pero cargado de significado: dos ángeles, uno en color rosa y otro en color azul que representan a los dos hijos de la pareja.

No es el único accesorio que nos desvelaba información, en su dedo anular Chiara lucía todavía su alianza. Durante el encuentro ha arrojado luz sobre su situación sentimental, “Federico y yo hemos hablado. Somos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana. Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta crisis es un poquito más fuerte que las demás”. aseguraba la influencer evitando de cualquier forma la palabra separación.

Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa

Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa

/ Gtres

Durante la entrevista Ferragni también ha hablado sobre el sonoro "Caso Pandoro" por el que ha tenido que pagar una sanción millonaria y por el que todavía le investiga la fiscalía italiana. “Pensaba que había hecho una obra de caridad, de buena fe. Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor”, defendía.

Chiara se ha abierto sobre su situación personal y ha relatado lo complicado y doloroso que está siendo el momento que atravisa. “Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada para una ola de odio como esta, pero nada te prepara para la violencia de ciertos ataques” aseguraba.

Síguele la pista

  • Lo último