Barbie también viste de negro: el 'little black dress' perfecto de Margot Robbie

Margot Robbie ha elegido para desfilar por la alfombra roja de los Producers Guild Awards un minivestido negro que perfectamente podría formar parte del vestuario de la icónica muñeca a la que ha dado vida.

Margot Robbie sobre su 'no nominación' a los Oscar por Barbie: "No hay razón para estar triste"

Margit Robbie en los Producers Guild Awards 2024
Margit Robbie en los Producers Guild Awards 2024 / Getty Images / Getty images

A Margot Robbie le falta muy poco para dar carpetazo a la estética Barbie. Después de una larga temporada en la que ha vestido como la famosa muñeca primero durante el rodaje de la película, después durante la promoción de la misma y posteriormente en las distintas alfombras rojas, será probablemente en la gala de los Oscar del próximo 11 de marzo cuando ponga fin a esta estrategia que contanta maestría ha sabido exprimir.

Pero, hasta que llegue ese momento, vamos a intentar disfrutar de lo que queda. A comienzos de enero se presentó en el Festival de Palm Springs con un diseño con lunares firmado por Balmain, a los Globos de Oro llegó envuelta en lentejuelas y tul por obra de Armani, la semana pasada apareció en los BAFTA con un vestido largo de Armani Privé que acompañó de guantes de ópera y el pasado sábado le vimos a su llegada a los SAG con una creación de Schiaparelli con la que presumió de piernas. Estas tres últimas propuestas de la actriz dejaron claro que el rosa era el absoluto protagonista del 'Barbiecore' pero ahora ha demostrado que no es en absoluto el único tono que tiene cabida y la prueba está en el estilismo por el que ha apostado para brillar en los Producers Guild of America Awards.

Margot Robbie con vestido negro de Balmain

Margot Robbie con vestido negro de Balmain

/ Getty Images / Getty images

Hollywood se dividía en la noche del domingo 25 de febrero ya que, mientras gran parte de las estrellas se daban cita en la 39ª edición de los Film Independent Spirit Awards, otro grupo de celebrities se reunían en el evento que trata de homenajear a los profesionales de la industria de producción de cine y televisión. Por esta última cita es por la que se decantaron Emma Stone, Brie Larson, Emily Blunt y Margot Robbie, entre otras.

La australiana de 33 años pasó por el photocall desplegado para la ocasión no de rosa como hubiéramos esperado sino de negro y blanco, ya que su elección para esta noche en la que Oppenheimer se alzó como ganadora fue un minivestido de Balmain que tenía este binomio como hilo conductor.

La versión de Margot Robbie del clásico minivestido negro

En una de las premiéres de Barbie ya vimos a Margot Robbie con una creación de Daniel Roseberry para Schiaparelli que copiaba el vestido Solo In The Spotlight de Barbie datado en los años 60, pero en esta ocasión la apuesta ha sido muy distinta.

Se trataba de un diseño de manga larga con un original escote abierto en forma de uve que dejaba los hombros al descubierto y lograba un efecto como de blazer con solapa abierta. Una pieza singular que contaba además en una falda geométrica que ayudaba a ofrecer una visión distinta del clásico 'little black dress' y que la intérprete y productora combinó con unos zapatos de salón tradicionales de Manolo Blahnik, un discreto bolso de Hunting Season, un collar de diamantes de Jacob & Co y unos anillos de esta misma firma de joyería que destacaban gracias a su manicura blanca de acabado sedoso.

Margot Robbie, de blanco y negro en los Producers Guild Awards 2024

Margot Robbie, de blanco y negro en los Producers Guild Awards 2024

/ Getty Images / Getty images

Para completar este estilismo Barbie, Margot Robbie quiso dejar su melena suelta peinada lisa con raya en medio y optó por un maquillaje luminoso en el que los pómulos rosados y la mirada intensa gracias al uso de eyeliner y máscara de pestañas bien marcadas hicieron el resto.

Síguele la pista

  • Lo último