Meghan Marke reaparece con el conjunto de punto más elegante

Este dúo de top y falda en color camel que ha lucido Meghan Markle en un video junto al príncipe Harry representa el verdadero lujo silencioso. 

Meghan Markle con conjunto de punto

Meghan Markle con conjunto de punto.

/ Archewell

La última vez que vimos a Meghan Markle en público fue el pasado mes de mayo cuando se vistió de dorado con un diseño de la colombiana Johanna Ortiz para recoger el premio Woman of Vision otorgado por la Ms. Foundation For Women en una gala que tuvo lugar en Nueva York y en la que estuvo acompañada por su marido, el príncipe Harry, además de por su madre, Doria Raglan. Un evento que terminó con una "persecución automovilística de más de dos horas casi catastrófica" que obligó a la exactriz a mantenerse en el discreto segundo plano en el que ha estado los últimos meses mientras se celebraba el juicio de su marido contra el diario británico Daily Mirror

Sin embargo, parece que este fatídico episodio está ya superado porque los duques de Sussex han reaparecido en un video publicado por la fundación Archewell que ambos presiden, y con el que han dado a conocer su última iniciativa humanitaria apenas unas horas antes del cumpleaños de Meghan Markle, que este 4 de agosto sopla 42 velas.

Como miembros fundadores del Fondo Juvenil de Energía y Tecnología Responsable, han seleccionado a 26 jóvenes y organizaciones por su “enfoque innovador para cambiar el futuro de la tecnología” y los propios Meghan y Harry les han llamado a todos ellos para felicitarles por su labor y comunicarles que se les otorgarán 2 millones de dólares "para apoyar sus esfuerzos para construir un mundo en línea más inclusivo, equitativo y responsable”.

“Mis hijos son demasiado pequeños para haber experimentado el mundo online todavía y espero que nunca tengan que experimentarlo como existe ahora. Ningún niño debería tener que hacerlo”, dice el príncipe Harry en este video en el que, tanto él como Meghan Markle afirman estar “preocupados por la próxima generación, la cual crece en un mundo en el que son tratados como experimentos digitales”. 

El look de Meghan Markle que representa el verdadero lujo silencioso 

No fijarse en el look que ha escogido Meghan Markle para su “reaparición” ha resultado inevitable. Cada uno de los estilismos de la exactriz es analizado con lupa y también en esta ocasión, en la que la discreción parece haber sido su máxima. 

Meghan Markle ha elegido para la ocasión un conjunto de punto color camel formado por una falda de tubo y un top sin mangas de cuello alto de la firma sostenible de origen californiano Bleusalt.

La parte superior, que es holgada y se puede utilizar como lo ha hecho la duquesa de Sussex o con alguna chaqueta o camisa por encima, se vende en la tienda online de la marca por 185 euros. 

Conjunto punto de Bleusalt

Conjunto punto de Bleusalt.

/ Bleusalt

COMPRAR

La falda, por su parte, resulta de lo más versátil puesto que gracias a su diseño tubular se puede utilizar también a modo de vestido gracias a su cintura ancha y doble forrada de la falda que lo transforma de manera sorprendente en un palabra de honor. Tiene una abertura en la espalda que te permite moverte con total facilidad. 

Este dúo confeccionado en punto fusiona a la perfección comodidad y elegancia atemporal y Meghan Markle lo ha lucido en clave minimalista con exclusivamente acompañado de unos pendientes dorados en forma de aro que no están disponibles ya puesto que pertenecen a la colección otoño-invierno de Lanvin del año 2020.

Síguele la pista

  • Lo último