Dior niega a Meghan Markle: no será musa de la etiqueta

La firma ha declarado que se trata de rumores «sin fundamento».

Meghan Markle, con un vestido de Dior, durante la celebración de un acto.
Meghan Markle, con un vestido de Dior, durante la celebración de un acto. / Getty Images

A principios de esta semana surgieron con fuerza los rumores que apuntaban a que Meghan Markle iba a convertirse en la nueva embajadora de Dior (con cifras astronómicas de por medio). Y es que, el diario británico 'Daily Mail’ apuntaba a que la duquesa de Sussex, podría llegar a cobrar hasta 200.000 libras (unos 233.000 euros) como nueva imagen de la ‘maison’, uniéndose así a otras musas de la etiqueta como Jennifer Lawrence, Natalie Portman o Anya Taylor-Joy. Lamentablemente, Markle no pasará a formar parte de este selecto club.

Lo cierto es que éste parecía un movimiento, más o menos, lógico después de que Netflix haya decidido cancelar su podcast, ‘Archetypes’ (aunque se dice que podría pasar a otra plataforma), ya que suponía una nueva fuente de ingresos para la pareja. Sin embargo, poco después, era la propia firma quien negaba a Markle al aclarar que no tienen prevista ninguna futura colaboración con la esposa del príncipe Harry. De hecho, en declaraciones al medio 'WWD', la marca señalaba que estos rumores eran «infundados», ya que, al parecer, ni siquiera ha habido negociaciones ni ningún tipo de acercamiento con Markle. Por su parte, el portavoz de la actriz de ‘Suits’, también ha negado esta alianza, apuntando al tabloide británico ‘The Telegraph’ que lo que realmente estaba sucediendo era “nada”, solo rumores.

Todo indica que el rumor comenzó gracias a una ‘socialité’ de Beverly Hills (no se sabe si cercana o no a la pareja), que, en declaraciones a ‘The Mail on Sunday’ comentó: «hace semanas que se rumorea que Meghan está a punto de firmar un contrato con Dior, lo que ha disparado los rumores. Si lo firma, nadie recordará que su insignificante ‘podcast’ fue cancelado después de una temporada».

Tenemos que decir que esta información no era para nada descabellada, ya que, son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Meghan vestida de la firma. Entre ellas, en uno de sus looks más recordados: el estilismo en ‘total white’, con el que deslumbró en la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, en 2022.

Meghan Markle, con look blanco de Dior


/ Getty Images

En 2019, la duquesa dejó a todos boquiabiertos durante una visita oficial a Marruecos, con un vestido tipo túnica, en color ‘nude’, que dejaba ver su avanzado estado de gestación y con el que estaba, simplemente, espectacular.

Meghan Markle, con vestido túnica de Dior


/ Getty Images

Un año antes, también pudimos verla en el evento de celebración del centenario de la Royal Air Force con un ‘outfit’ que llevaba el sello de la ‘maison’ y que, además, replicaba la icónica silueta ‘New Look’ ideada por Christian Dior.

Así que, solo nos queda fantasear en lo cómo podría haber sido esta alianza porque, de momento, está claro que no hay interés por ninguna de las partes. Aunque, teniendo en cuenta que cualquier estilismo de Meghan recorre el mundo en cuestión de segundos, no nos extrañaría que en un futuro decidiera dar el salto y prestar su imagen a la industria de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último