Kim Kardashian lleva el rosa Barbie a otro nivel con su vestido brillante

El reinado del color rosa todavía no ha terminado, y si no que se lo pregunten a una experta como es Kim Kardashian, quien ha vestido de pies a cabeza este tono durante una gala benéfica celebrada en Nueva York.

Kim Kardashian en la fiesta de la fundación Kering

Kim Kardashian en la fiesta de la fundación Kering.

/ Gtres

¿Creías que el fin del rosa Barbie había llegado? Kim Kardashian no parece opinar lo mismo. Por mucho que las tendencias nos hablen del rojo pasión como el nuevo color a tener en cuenta de cara al otoño, la empresaria parece seguir empeñada en exprimir al máximo el tono más azucarado de la paleta.

La fundadora de Skims es toda una experta en esta tonalidad que hemos visto hasta la extenuación en los últimos meses por "culpa" del éxito de la película dirigida por Greta Gerwig sobre la famosa muñeca que se mueve en un universo rosado. Se la hemos visto lucir de todas las formas posibles tanto con traje, como con vestidos, con bikinis y hasta con un mono acompañado de una boa de plumas.

Su fiebre rosa es imparable y así ha vuelto a demostrarlo una vez más en su última aparición pública en una lujosa fiesta celebrada en Nueva York.

Kim Kardashian con vestido rosa brillante

Kim Kardashian con vestido rosa brillante.

/ Gtres

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la fundación Kering ha organizado una cena benéfica bajo el nombre Caring for Women con el objetivo de recaudar fondos para distintas ONGs que trabajan para ayudar a víctimas de violencia machista. Un evento en el que se han dado cita actrices como Salma Hayek, Nicole Kidman, Olivia Wilde y Julia Garner, además de modelos como Linda Evangelista o Karlie Kloss y otros rostros conocidos como Kim Kardashian.

El look rosa de Kim Kardashian

La más famosa del clan Kardashian ha acudido en solitario a esta cita solidaria y lo ha hecho con su pelo suelto peinado de manera natural y enfundada en un diseño de Balenciaga.

El vestido había sido creado expresamente por la firma para la ocasión y presumía de ser ajustado por la parte superior con un cuerpo de manga larga y cuello alto y terminaba con falda de corte sirena con una pequeña cola.

Una pieza que se adaptaba perfectamente a la silueta pese a estar formada por pequeños cristales de color rosa que iban cosidos uno a uno y han hecho brillar a la celebrity en todo su esplendor a su llegada al evento que ha tenido lugar en la gran manzana a la misma hora en la que se celebraba la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards muy cerca de allí.

El "efecto pink" lo ha exprimido Kim Kardashian a lo grande ya que ha hecho del monocromatismo su acertada alternativa al acompañar el deslumbrante vestido además de con unos zapatos de tacón acabados en punta a juego con una serie de joyas de Lorraine Schwartz en las que dominaba el rosa. En concreto, la hermana de Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie ha optado por pendientes en forma de aro, un anillo de diamantes en forma de pera y un anillo de diamantes rosa de 8 quilates como complementos.

También el rosa ha sido el color reinante tanto en su maquillaje con los pómulos bien marcados y una mirada profunda centrada en unas pestañas XL; como en su manicura Barbie de uñas largas.

Síguele la pista

  • Lo último