La misteriosa foto de Kim Kardashian que desata teorías paranormales: "definitivamente es un fantasma"

La ‘socialité’ ha compartido una foto en Instagram en la que, según cuenta, le acompañaba una presencia ¿paranormal?

Kim Kardashian dieta keto
Kim Kardashian dieta keto / Kim Kardashian | Instagram

Conocer cada mínimo detalle o anécdota que ocurre en la vida de Kim Kardashian no es, en absoluto, una tarea complicada (es más, se ha convertido en el pasatiempo de muchos, gracias también a su ‘reality’) ya que, la ‘socialité’, comparte casi todo lo que le sucede a la largo del día, a través de las redes sociales. De esta forma, más de 362 millones de personas siguen sus pasos de forma virtual. Eso sí, pese a que estamos acostumbrados a ver prácticamente de todo en su ‘feed’, uno de sus últimos ‘post’ ha dejado a todo Instagram en ‘shock’. Y es que, esta misma semana, la fundadora de Skims ha compartido una imagen escalofriante.

En ella, se la puede ver a ella frente a un espejo, en lo que sería un ‘selfie’ de toda la vida, eso sí, con un ‘look’ algo extraño en ella porque aparece vestida de andar por casa, con un vestido rosa ajustado, un moño deshecho y, aparentemente, ni una gota de maquillaje. Sin embargo, el hecho de que haya decidido subir esta foto tan desenfadada no es tan atípico como lo que aparece al fondo de la instantánea.

Si te fijas, a la derecha de la imagen, se puede ver la sombra de una persona, que la observa desde la ventana, pese a que, según explica ella misma en el pie de su publicación, estaba totalmente sola en el momento de tomarse la foto: «Pueeees... Hice esta foto la semana pasada, cuando estaba sola y, ahora, revisando mi teléfono he alucinado al ver que hay una mujer en la ventana».

Como no podía ser de otra forma, los seguidores de Kardashian no pudieron evitar comentar este siniestro ‘expediente X’. Hay todo tipo de respuestas, desde los que se preocupan por su integridad a quienes tratan de adivinar quién puede ser esa mujer o, incluso, quienes se atreven a hacer algún que otro chiste como que «es el fantasma de Marilyn Monroe buscando venganza», en referencia al  histórico vestido de la actriz que la empresaria lució en la gala del Met del pasado año. Por el contrario, otros trataron de buscar una explicación lógica al asunto y apuntan a que puede tratarse de alguna de sus empleadas del hogar o de su propio reflejo. Eso sí, el apunte ‘VIP’ llega de la mano de la actriz Christina Ricci, que concluye que «definitivamente, es un fantasma». Teniendo en cuenta que ella tiene cierta experiencia en el tema (recordemos que es la protagonista de ‘Casper’ y que participa en la serie ‘Miércoles’), tendremos que hacerle caso.

Síguele la pista

  • Lo último