Kim Kardashian se viste de novia gótica con un vestido de Dolce & Gabbana, con un guiño a su hermana Kourtney

La socialité ha acudido a Italia para disfrutar del desfile de Alta Moda de la firma, ocasión en a que también se la ha visto vestida de princesa

Kim Kardashian a su llegada a la Gala Time 100

Kim Kardashian a su llegada a la Gala Time 100.

/ Gtres

Kim Kardashian ha estado presente en el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana celebrado en Alberobello (Italia), que ha tenido como temática el arte antiguo de Puglia, oportunidad que la empresaria ha aprovechado, como no podía ser de otra manera, para presumir de tipo con un impresionante diseño de corte princesaen color ciruela. En concreto, ha optado por un diseño lleno de volumen, con el que ha dejado a la vista sus hombros y ha lucido un elegante escote corazón.

De la firma italiana, por supuesto, este estilismo ciñe la famosa cintura de la socialité para dejar a la vista sus piernas (y, en consecuencia, unos preciososo salones de vinilo con tira en el tobillo) y cuenta con una cola larga. Para evitar dejar a la vista ciertas partes de su cuerpo, Kim ha optado por un body en color negro a juego, claro, con su melena, que ha llevado suelta, con un semirrecogido y raya en medio. El complemento principal, por último, ha sido su impresionante collar de oro blanco, con una piedra central a juego con el vestido.

Junto con este look, Kim, que ha estado acompañada por su madre, Kris Jenner, ha lucido un estilismo que ha recordado mucho al tipo de looks que suele llevar su hermana Kourtney, con cierto tono gótico. Tanto es así que ha optado por un vestido de novia negro, con tirantes anchos, encorsetado y con falda tupida. Además de unos guantes semitransparentes a juego, Kim también ha lucido un llamativo collar bañado en oro con una estrella. Como broche final, un velo con encaje.

Su enemistad con Kourtney Kardashian

Si hay algo que ha llamado especialmente la atención entre los comentarios a ambas fotos han sido aquellos en los que los usuarios hacían referencia a la Kourtney Kardashian, con quien actualmente la creadora de SKIMS está enemistada. Si bien todo puede ser un drama inventado para permanecer en el ojo mediático, en las últimas semanas la mayor de las hermanas ha acusado a la empresaria de utilizar su boda con Travis Barker para hacer negocios y sacar dinero de ello.

Lo cierto es que entre ellas siempre ha habido roces, hasta el punto de que hace unos años, en , se tuvo que detener el rodaje de 'The Kardashians' porque era imposible alcanzar la armonía necesaria para proseguir con las grabaciones. En este caso, el enfrentamiento comenzó cuando Kourtney le pidió a uno de los diseñadores de Dolce & Gabbana que diseñase los estilismos para su boda, utilizando como referencia algunas creaciones vintage de los 90.

Tan solo unos meses después, la ex pareja de Kanye West participó en el diseño de una colección de pasarela con esta firma, por lo que Kourtney, que actualmente está embarazada, le acusó de plagiar sus ideas para su boda. ¿Fue mucha casualidad, no?

Síguele la pista

  • Lo último