El jersey de Zara que ha causado auténtico furor en el Instagram de Marta Sánchez porque resalta el bronceado y cuesta menos de 15 euros

Una auténtica joya del 'low cost' que dará vida a todos tus looks

El jersey de Zara que ha causado auténtico furor en el Instagram de Marta Sánchez

El jersey de Zara que ha causado auténtico furor en el Instagram de Marta Sánchez.

/ D.R

Las cosas como son: un jersey liviano es una de las prendas imprescindiblespara esta época del año. La verdad es que ya hemos encontrado unos cuantos en las tiendas de Inditex que ya hemos puesto en nuestra 'wish list', pero Marta Sáncheznos acaba de descubrir uno deqZara que nos tiene completamente enamoradas.

La cantante ha compartido una imagen muy veraniega en su cuenta de Instagram, en la que cuenta a sus más de 290.000 seguidores que cada vez le sale mejor la paella. Con unos shorts vaqueros, gafas de sol geométricas Marta nos ha dado una envidia increíble, pero más que eso nos ha descubierto este maravilloso jersey de canalé en color naranja con cuello redondo y manga larga que creemos que perfecto para la primavera. ¿El precio? Lo mejor de todo, puede ser tuyo por 12,95€ y está disponible en S, M, L y XL.

El jersey de Zara que ha causado auténtico furor en el Instagram de Marta Sánchez.

El jersey de Zara que ha causado auténtico furor en el Instagram de Marta Sánchez.

/ D.R

El color es lo que más nos ha llamado la atención, porque al ser brillante levanta mucho el color de nuestra piel. Y como bien lo combina Marta, se ve fenomenal con shorts vaqueros, pero es que también va bien con faldas, vaqueros, incluso con faldas midi en tonos neutros o con estampados de flores. También nos encanta la propuesta de Zara: la modelo lo lleva con unos pantalones blancos y botas de tacón a juego.

Sí, lo sabemos tú también siempre estás buscando el jersey más bonito, cómodo y versátil, por eso te decimos que tienes que fichar sí o sí este nuevo 'must have'. En serio, es tan perfecto que conseguirá que tus prendas de toda la vida siempre parezcan nuevas y llenas de color.

Sea como sea, triunfarás seguro, te lo aseguramos, imagina todas las posibilidades que esconde este jersey de punto y todo por menos de 15 euros.

Síguele la pista

  • Lo último