Paula Echevarría posa en los Premios Feroz.  | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría sabe que este jersey de manga con volumen de Stradivarius es ideal para el entretiempo si lo combinas con una minifalda estampada

Una pieza que cuesta menos de 13 euros, que comprarás ahora y que seguirás llevando en diciembre.

Woman.es

Minifalda y jersey de Stradivarius como sustituto a las camisetas de manga corta es otra de las combinaciones favoritas de Paula Echevarría (y una de las que mejor sientan también), siendo esta la tercera fórmula que se suma al manual de uso de los básicos en cuarentena que la actriz se ha propuesto compartir y enseñarnos de la manera más sencilla, estilosa y siempre cómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Refresquemos la memoria. La primera de esas claves está protagonizada por los minivestidos que, de poder salir a la calle con total normalidad, Paula habría llevado con sus inseparables botas cowboy. Muy al contrario, la segunda se centra en aires deportivos protagonizados por sudaderas, shorts y camisetas con mensajes. Y, uniendo todo ello, aunando prendas tan dispares, llegamos a una tercera fórmula apta para estos días de incertidumbre climatológica, con la que nos deja bien claro la versatilidad de unos artículos que son parte imprescindible de nuestro fondo de armario.

- El vestido estampado con el que Paula Echevarría se rinde ante una de las marcas favoritas de las francesas

- La fórmula shorts + sudadera con la que Paula Echevarría hace frente a un día de lluvia en mayo con 25 grados de temperatura

Recreando así la tendencia monocromática, el camel es la última apuesta de la actriz a través de un jersey con volumen en las mangas, firmado por una de sus marcas favoritas. Y para suerte de todas las que estéis deseando ya entrar en la web de Stradivarius y haceros con él, además de estar disponible en tres colores, cuenta con un descuento del 50% aplicado siendo 12,99 euros su precio final. Toda una ganga con la que seguir presumiendo de ella el próximo invierno.

¿Y el mejor aliado para estrenar un jersey en pleno mayo? Exacto, una minifalda y, a poder ser, estampada. La suya, de Cool de The Sack, es perfecta por su diseño holgado y supercómodo. Y si nos resulta tan favorecedora es por su volante en el bajo y botones centrales pudiendo incluso añadir una abertura a gusto de cada una.

¿Se nota mucho que estamos encantadas con el último look de Paula Echevarría? Vale, lo confesamos, pero es que seguro que tú también estás deseando versionarlo e innovar en tus estilismos caseros.

Jersey camel con volumen en las mangas, disponible además en otros tres colores (Precio: 12,99 euros). | STRADIVARIUS
Con volante en el bajo y botonadura central, de Cool The Sack (Precio: 175 euros). | COOL THE SACK

 

Relacionados