Hailey Bieber y su peculiar look en bragas y gabardina Matrix por París

La tendencia 'no pants' se ha convertido en una de las preferidas de Hailey Bieber, quien no ha dudado en apuntarse a ella para salir a cenar por la capital francesa.

Hailey Bieber sale a cenar en París
Hailey Bieber sale a cenar en París / Gtres / Gtres

Por muy complicada que parezca la tendencia 'no pants', Hailey Bieber se ha convertido en toda una experta. En los últimos meses han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a la modelo sumarse a esta moda de muy diversos modos.

La primera vez que la mujer de Justin Bieber se atrevió a salir en bragas a la calle fue con un estilismo de aires deportivos en el que los acompañantes fueron una sudadera oversize y unas zapatillas. Después daría un paso más allá y cambiaría de estilo dejando que su atrevido look lo formaran una cazadora tipo bomber y unos mocasines con calcetines blancos; y ahora parece haberse dado cuenta de que, al igual que en su momento hicieran otras celebrities como Kendall Jenner o Chiara Ferragni, ella también puede exprimir esta fórmula de ir sin pantalones de manera más chic.

Hailey Bieber sigue la tendencia 'no pants' con gabardina de cuero

Hailey Bieber sigue la tendencia 'no pants' con gabardina de cuero

/ Gtres / Gtres

Hailey Bieber ha viajado hasta París para asistir a varios desfiles en la Semana de la Moda que acaba de dar comienzo y aprovechando que tenía una cena con amigos en un restaurante de la capital francesa no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar otra modo de impulsar la tendencia más atrevida de la temporada.

Del mismo modo que Emma Corrin hizo recientemente en el Festival de Venecia, la fundadora de Rhode Skin salió en bragas a la calle, en su caso unas de color negro que lució con unas medias oscuras debajo con las que presumió de efecto piernas infinitas.

Su estilismo estaba formado por un body bicolor que en la parte inferior era negro y en la superior era color maquillaje de cuello alto, sobre el cual llevó una larga gabardina de cuero al más puro estilo Matrix. De este modo, Bieber jugó con los largos y los volúmenes de forma inteligente para así conseguir un resultado aún más llamativo y con potente sensación estilizadora gracias a los zapatos de tacón que eligió como calzado.

Un pequeño bolso negro, unas gafas de sol y unos pendientes dorados que resaltaban gracias a su peinado pulido que dejaba su rostro desubierto completaban la propuesta nocturna de Hailey Bieber para dejarse los pantalones en casa y que ha resultado sorprendentemente elegante.

La pregunta que nos surge después de ver a la modelo es evidente, ¿quién será la siguiente en sumarse a la tendencia también conocida como ‘pant-less’?

Síguele la pista

  • Lo último