Hailey Bieber tiene el secreto para lucir piernas tonificadas: así es la efectiva rutina que puedes hacer en casa

La modelo ha sorprendido con sus infinitas piernas tonificadas.

Galleta de canela y mantequilla: el color de pelo tendencia del otoño 2023.

Galleta de canela y mantequilla: el color de pelo tendencia del otoño 2023.

/ Hailey Bieber | Instagram

Nuestras celebrities se cuidan muchísimo y eso lo sabemos. Trabajan cada día su cuerpo, cuidan su alimentación y tienen las herramientas para profundizar en su interior y tratar de buscar su mejor versión. No es algo que nos venga de nuevas y, de hecho, no nos sorprende ver sus impresionantes cuerpos esculturales. Pero lo que sí nos sorprende es lo mucho que pueden llegar a tonificar ciertas partes del cuerpo a base de esfuerzo y constancia, y lo bien que saben guardar ese secreto. Y es que nunca nos habíamos fijado en las trabajadas piernas de Hailey Bieber y en lo mucho que puede cambiar la musculatura cuando se lleva a cabo una rutina de ejercicios específica y efectiva.

Nunca hemos negado el impresionante ‘cuerpazo’ de Hailey Bieber. Es indudable que su abdomen plano y marcado es la obsesión de muchas de nosotras y cuando luce tops no podemos evitar quedarnos embelesadas con su trabajado abdomen. Pero eso no quiere decir que la modelo solo centre sus rutinas de deporte en abdomen. Es más, ella sigue una serie de rutinas enfocadas al ‘full body’ que favorecen la quema de grasa y la tonificación muscular de todo el cuerpo. Sus exigentes rutinas de deporte son efectivas y son el resultado de un abdomen de ‘top model’, pero también de unas piernas de escándalo.

La efectiva rutina 'full body'

La modelo a través de sus rutinas de ejercicio ha conseguido moldear y tonificar su figura, pero también fortalecer y aumentar músculo de piernas y glúteos. Ella además de seguir una dieta saludable y equilibrada, se ha declarado fan de disciplinas como el yoga, pero también de sus entrenamientos en el gym. Es más, hace un tiempo descubrimos una de sus rutinas de gimnasio gracias a Kirk Myers, entrenador de ‘top models’ como Kaia Gerber, entre otras celebrities.

En una de sus rutinas nos descubrió su completo ejercicio que, con ayuda de una pesa, su respiración, el equilibrio y la concentración trabaja tanto 'core', como piernas y glúteos. Un pequeño circuito que concentra toda la musculatura y favorece la tonificación. Aunque son muchos más los entrenamientos que ha seguido la ‘top model’ en los últimos años, este ejercicio es la prueba que confirma que la clave para lucir un abdomen plano y unas piernas fuertes y tonificadas no necesita de mucho material.

Síguele la pista

  • Lo último