Hailey Bieber confirma cuál es el color del otoño con 2 lookazos en el mismo día

Llevaremos 'total looks' de este color. Lo dicen las pasarelas, Hailey Bieber, Rosalía o la reina Letizia, quien lo reserva para sus estilismos más especiales.

Hailey Bieber, con un recogido y gafas de sol en Nueva York.

Hailey Bieber, con gafas rojizas, pendientes de fresas y colorete encarnado por Nueva York.

/ Gtres

Vibrante, fogoso, atrevido, vital, un poco salvaje, invicto y sexual. Así es el rojo, el color que, tras muchos años desterrado del top de las tendencias, las pasarelas y referentes de moda ahora se han puesto de acuerdo en erigir como el nuevo rey del otoño y el invierno. Lo dicen desde Prada y Valentino —el responsable de teñir 2022 de rosa 'barbicore'—, a Rosalía (que ama su efecto feroz con el negro) o la reina Letizia, que lo elige para sus looks más especiales. Pero si hay alguien que ha confirmado definitivamente que no podemos ignorar esta marea escarlata (que también ha brillado en bikinis para celebrar el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial), y que, pese a lo que pueda parecer, se repetir sin peligro de excederse, es Hailey Bieber.

El color del otoño 2023

La esposa de Justin Bieber nos ha dejado una estela ardiente con sus dos últimas apariciones, que se han producido en menos de 24 horas. Para ellas, ha utilizado dos estilismos distintos con muchos puntos en común.

Haile Bieber con vestido rojo de Vivienne Westwood

Hailey Bieber con vestido rojo de Vivienne Westwood para ir al programa 'Good morning America'.

/ Gtres

En ambos casos la modelo ha optado por un 'total look' cromático en un rojo vivo que invadía vestido, bolso, sandalias y manicura.

Para el primero de sus dos looks, con el que ha sido fotografiada por las calles de Nueva York, la modelo ha lucido un precioso minivestido strapless entallado en la cintura y superfemenino, con costuras en el pecho que evocaba un corsé, de la colección de Ermanno Scervino, así como mules minimalistas, acharolados e irresistibles de tacón infinito de Maison Ernest, gafas de sol y pendientes de fresas. En la mano, un bolsito rojo y su anillo de prometida de diamantes. ¡Precioso!

Hailey Bieber con un 'total look' en rojo

Hailey Bieber con un look 'total red'.

/ Gtres

Solo unas horas antes, Hailey Bieber acudía al programa Good Morning America con otro 'total look' deslumbrante en rojo, de la cabeza a los pies, donde volvía a lucir los zapatos destalonados de Maison Ernest, que parecen haberse convertido en uno de sus favoritos (se trata del modelo 'Lidylle', con tacón de 12 centímentros. 495 euros en la página oficial).

Para esta ocasión, la modelo elegía el bolso de piel rectangular y elegante 'Wanda Est-West' de Ferragamo, con asa superior, en rojo brillante (1.699 euros, rebajado).

Bolso rojo brillante de Wanda de Ferragamo

Bolso Wanda de Ferragamo en color rojo brillante.

/ Farfetch

COMPRAR

Su vestido encarnado y romántico de aire vintage, firmado por Vivienne Westwood, con hombros al aire y frunces y pliegues asimétricos era un sueño (y realzado por la apuesta de todo a un color, lanzaba llamaradas).

Esta vez, en lugar de un recogido, la mujer de Justin Bieber optaba por llevar suelto su nuevo corto bob con raya al lado, posiblemente uno de los cortes de tendencia de la próxima temporada, acompañado por un 'strawberry look' para conseguir un efecto 'buena cara' del que se ha convertido en principal abanderada. Eso sí, los labios no van a juego con el vestido, advierte, sino en un cómodo tono nude.

Pero unos zapatos rojos también valen para elevar un look de vestido blanco, como nos enseñó la modelo hace unos días. En resumen: De todas las maneras y combinaciones, el rojo es un acierto seguro.

Síguele la pista

  • Lo último