Eugenia Silva impacta en Venecia repleta de plumas rosas

El glamour en persona ha representado Eugenia Silva a su paso por la alfombra roja del festival de cine con un impactante vestido y una gran capa.

Eugenia Silva con capa de plumas rosas

Eugenia Silva con capa de plumas rosas.

/ Getty Images

El Festival de cine de Venecia sigue su curso con total normalidad pese a que la huelga de actores y guionistas que en los últimos meses ha parado los rodajes y actos de promoción en Hollywood se está notando en la Mostra. Las habituales imágenes de actrices y actores llegando tan sofisticados en sus lanchas no se está sucediendo con la misma asiduidad. 

Pero que no se estén repitiendo tanto estas fotografías no significa que el glamour se haya perdido en absoluto. Quien ya ha pasado por la ciudad de los canales como, por ejemplo, la abogada Amal Clooney, son un buen ejemplo de ello. 

La última que ha aterrizado en este rincón de Italia ha sido Eugenia Silva. La modelo ha posado por la alfombra roja como ya había hecho en anteriores ediciones y, al igual que entonces, ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las celebrities más elegantes. 

Eugenia Silva con vestido negro y capa rosa, todo de Giorgio Armani

Eugenia Silva con vestido negro y capa rosa, todo de Giorgio Armani.

/ Getty Images

Eugenia Silva ha elegido para su aparición ante los fotógrafos un look de impacto firmado por Armani Privé. En primer lugar por el vestido, uno largo y negro que define perfectamente su silueta en el que el original escote tipo bustier que termina en pico recordaba en cierta medida al que en la gala inaugural lució Milena Smit con guantes incorporados. 

Y, en segundo lugar, por la gran capa de plumas de color rosa que acompañaban a la prenda principal. Una espectacular pieza con forro interior brillante que la española ha defendido como nadie. 

Eugenia Silva y Miguel Ángel Silvestre del brazo en Venecia

Eugenia Silva y Miguel Ángel Silvestre del brazo en Venecia.

/ Gtres

Unos pendientes de diamantes en forma vertical de la joyería Rabat y unas sandalias de Aquazzura con el tacón negro y la parte delantera con finas tiras brillantes coronaban el estilismo de 10 y lo alejaban de sus similitudes con un look que lució Cate Blanchett en este mismo certamen en el 2018, que también tenía un vestido negro muy parecido y una capa de plumas superpuesta -en el caso de la actriz australiana mucho más discreta que la de Silva- también en rosa. 

El look beauty de Eugenia Silva 

Nada de lo que Eugenia Silva ha escogido en materia beauty ha pasado inadvertido. Y no por tratarse de una elección extravagante sino por todo lo contrario, ha sido la representación perfecta de la máxima elegancia

Su melena la ha recogido en un pulido moño bailarina que dejaba su rostro complemente despejado y gracias a ello se apreciaba el acabado semi mate de la piel con un brillo sutil en las zonas de los pómulo conseguido gracias al trabajo de la maquilladora Inés Castaño para Armani beauty. 

Sus ojos presumían de una combinación de dos tonos, un suave rosa claro y uno berenjena, los cuales lograban un efecto degradado sutil y rasgado que se enfatizaba centrando la atención en las pestañas. 

Dos tonos nude del labial Lip Power de Armani beauty, el más oscuro para delinearlos y el más claro en el centro para añadir volumen y realzarlo de manera natural, son los encargados de poner el punto y final a su maquillaje.

Síguele la pista

  • Lo último