Gracias, Eugenia Silva, por descubrirnos el vestido de crochet perfecto para las noches de verano

La escapada a Formentera de la modelo ha puesto en nuestro radar un vestido blanco (rebajado) que te salvará muchos looks este verano. 

Eugenia Silva estrena un vestido blanco de crochet de forte_forte

Eugenia Silva estrena un vestido blanco de crochet de forte_forte.

/ Instagram | @eusilva

En esta época de viajes y vacaciones, cualquier inspiración a la hora de hacer la maleta es bienvenida. Y en esa materia, Eugenia Silva es una auténtica experta. Con una trayectoria de más de tres décadas, la modelo sabe perfectamente qué prendas escoger para cada ocasión y en cuáles merece la pena invertir porque, además de sentar de maravilla, resultan versátiles y suponen un auténtico ‘salvalooks’ de esos que siempre viene bien tener a mano.

Todos estos requisitos los cumple su último vestido de estreno: un diseño de crochet en color blanco que hemos fichado en su Instagram este fin de semana, gracias a un post que recopila algunas fotografías de su reciente escapada a Formentera. Y es que, solo unas semanas después de convertirse en una de las invitadas mejor vestidas de la mediática boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Eugenia Silva ha vuelto a demostrar que no hay estilo ni ‘dress code’ que no domine; en este caso, con un look que es ideal para las noches de verano junto al mar

Como decíamos, la elección de esta estrella de las pasarelas (que, por cierto, recientemente ha protagonizado la portada de la Revista Woman) ha sido un vestido de crochet al que no le falta detalle y que, además, ¡está rebajado! 

La prenda en cuestión destaca por su silueta ajustada con una falda ligeramente acampanada y por su escote ‘halter’ (un patrón muy favorecedor, especialmente para mujeres con poco pecho, que pone el foco en la zona de la clavícula, los hombros y los brazos, razón por la que la reina Letizia recurre sin parar a esta silueta durante los meses de calor). Mención aparte merece su particular tejido de crochet ya que supone una vuelta de tuerca en clave ‘eco’ al clásico ganchillo gracias al uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, como la viscosa ecológica y el hilo proveniente de cultivos sostenibles. 

La marca que aparece en su etiqueta es forte_forte, una casa italiana que ya ha conquistado a otras ‘celebs’ e ‘insiders’ del mundo de la moda como Vanesa Lorenzo, Blanca Miró, Maribel Verdú o Amaia Salamanca. ¿Y el precio? Ahora cuesta 417 euros, ya que se encuentra en la sección de rebajas de la web (cuando salió a la venta, marcaba 695 euros), y todavía está disponible en todas las tallas.

Eugenia ha rematado su ‘outfit’ añadiendo un bolso sencillo y varios brazaletes con personalidad y, aunque no sabemos qué tipo de calzado ha escogido, quedaría genial con sandalias planas, de tacón o alpargatas de cuña

En cuanto a los detalles de belleza, su melena mojada nos confirma que el radical cambio de look con el que arrancó el verano (un corte entre el ‘clavicut’ y el ‘long bob’ con flequillo mariposa y mechas rubias) no era más que un trampantojo puntual, ya que ahora ha regresado a su habitual cabello castaño. ¡Guapísima! 

Síguele la pista

  • Lo último