El radical cambio de look de Eugenia Silva que tú también querrás

Y con el que se suma a la tendencia de pelo más buscada del 2023.

Eugenia Silva en el Festival de Cannes 2022

Eugenia Silva impecable en el Festival de Cannes 2022.

/ Getty Images

¿Qué mejor manera de estrenar el verano que con un cambio de look? Las 'celebrities' parecen tenerlo claro. Hace unos días era Jennifer López la que impactaba en sus redes sociales con una apuesta segura: un corte de pelo rejuvenecedor con un flequillo recto y desfilado como principal protagonista. Y ahora, ha sido la modelo Eugenia Silva la encargada de conquistarnos con un nuevo look que incluye también corte de pelo y flequillo.

Un cambio radical y de lo más favorecedor con el que logra aportar luz al rostro al mismo tiempo que consigue volumen y movimiento en su melena. ¡Este es el resultado!

Eugenia Silva compartía esta instantánea con sus seguidores junto a un pie de foto en el que escribía: "Changes?". La palabra cambios con un signo de interrogación lo que nos hace pensar que puede que se trate de algo temporal. Pero sea lo que sea, la modelo madrileña ha confirmado lo bien que le queda ese corte entre el 'clavicut' y el 'long bob' y el flequillo mariposa que ha sido lo más novedosos de este cambio.

Un flequillo con el que nunca se había atrevido y al que llevará tiempo acostumbrarse, pues Eugenia Silva suele lucir su melena recogida o con el rostro despejado. Pero estamos seguras de que sabrá sacarle el mayor partido, consiguiendo estar igual de favorecida que siempre.

Eugenia Silva en una presentación de Rabat

Eugenia Silva en una presentación de Rabat con un recogido impoluto.

/ Gtres

Han sido numerosos los comentarios positivos que ha recibido Eugenia Silva con este cambio. Entre ellos, el de Paula Echevarría que comentaba: "Uy, me encanta amiga!", o el de Clara Galle que escribía: "Qué guapa", seguido de unos emoticonos con corazones. Como es más que habitual, la empresaria ha vuelto a conquistar a todos sus seguidores.

Si hablamos de cortes de pelo tendencia en este 2023, sin duda alguna el corte bob y el 'clavicut' han sido los más repetidos. Inumerables 'celebrities' se han querido sumar a estos cortes, versionándolos de infinitas maneras y demostrando que son cortes de pelo muy versátiles y favorecedores en diferentes tipos de melena y formas de rostro. Entre ellas, Zendaya, Jenna Ortega o Chiara Ferragni. Y todas ellas han demostrado lo bien que sienta.

Por ello, no es de extrañar que Eugenia Silva haya elegido este corte de pelo que, junto con el flequillo, consigue un efecto rejuvenecido y con una melena llena de luz gracias a los reflejos claritos.

Síguele la pista

  • Lo último