El llamativo cambio de look de Jennifer Lopez: así es su corte de pelo que te quita años de encima

Jennifer Lopez ha sorprendido con un corte de pelo que además de rejuvenecer aporta volumen, en el que el flequillo es el gran protagonista. 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez.

/ Instagram @jlo

Jennifer Lopez no es muy dada a las transformaciones capilares. Puede experimentar con diferentes peinados y se atreve a tirar de extensiones o pelucas cuando la ocasión lo requiere, pero lo de meter la tijera no va mucho con ella. Lo suyo es fidelidad absoluta por su característica larga melena castaña. Por eso nos ha sorprendido tanto el cambio de look que acaba de dar a su cabello para el comienzo del verano. 

Contra todo pronóstico, JLO ha decidido que era un momento inmejorable para darle un nuevo aire a su cabello apostando por un corte rejuvenecedor y, de paso, alternar ligeramente su coloración habitual por una con más matices. La jugada ha resultado ser maestra. 

El flequillo es el gran protagonista de la nueva imagen de Jennifer Lopez. Es tendencia en cualquiera de sus versiones y la elección de la artista ha sido la de un flequillo tupido, recto y desfilado que es capaz de enmarcar el rostro de tal forma que ayuda a quitarse de golpe unos años de encima. 

A este efecto ayuda el hecho de que el resto de la melena haya sido también capeada, lo cual se traduce al mismo tiempo en mucho más volumen y densidad en el cabello

Por si te parecía poco riesgo el que había tomado, la otra decisión que ha ejecutado Jennifer Lopez con respecto a su pelo ha sido la de cambiarle de color de forma sutil. 

Ligeramente más oscuro con reflejos añadidos luce ahora el pelo de JLO, ya que se trata de un tono miel sobre el que se han aplicado estratégicamente mechas babylights más claras que sirven puntos de luz que repercuten directamente el rostro. El resultado no es otro que el de potenciar ese “glow” tan característico de la piel de Jennifer Lopez que tanto envidiamos. 

Puede que no sea el cambio que teníamos en mente para la temporada estival, pero desde luego viendo el genial desenlace lo tendremos muy en cuenta de cara a la próxima visita a la peluquería.

Síguele la pista

  • Lo último