Traje de estreno y color que realza el bronceado: el (acertado) look de la reina Letizia para su cita en Canarias

La monarca se ha mostrado de lo más alegre y sonriente a su llegada a Las Palmas de Gran Canaria, donde ha entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño junto al rey Felipe VI.

La reina Letizia rescata su vestido de invitada 'made in Spain' más especial, ¡pura inspiración!

Los Reyes presiden en Canarias los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.
Los Reyes presiden en Canarias los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. / Gtres

Desde el pasado martes, el estado de salud de la reina Sofía (85) está en el punto de mira después de que fuese ingresada esa misma noche debido a una “infección del tracto urinario”. La Casa Real realizó un comunicado al día siguiente adelantando que su evolución es “muy rápida y favorable” y también recibió la visita de dos de sus hijos, el rey Felipe VI y la infanta Elena.

A pesar de este contratiempo, los Reyes no han paralizado su agenda oficial y han viajado hasta Las Palmas de Gran Canaria para presidir el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023. Una gala que tiene como objetivo distinguir a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

Para su primer y único acto de la semana, la reina Letizia ha optado por un estilismo de estreno: un traje de dos piezas en un precioso color coral y firmado por Hugo Boss, firma a la que recurre mucho últimamente. Dicho traje es de lino y está formado por una 'blazer' de diseño relajado y bolsillos a la vista y unos pantalones de tiro alto y pinzas con un efecto completamente favorecedor.

La reina Letizia estrena un traje de Hugo Boss en Canarias.

La reina Letizia estrena un traje de Hugo Boss en Canarias.

/ Gtres

Para completar su estilismo, la monarca ha elegido una blusa blanca de tejido plisado, que también es de estreno. A los pies, unos salones destalonados en color 'nude' pertenecientes a la firma Magrit que ya ha lucido en numerosas ocasiones. Le ha puesto el broche final perfecto con los ya famosos pendientes 'gota' de PDPAOLA, un diseño muy recurrente en sus últimos looks y que se ha convertido en un auténtico 'best seller.'

Su look para la pasada edición

Fue en febrero de 2023, cuando se celebró la edición pasada de estos galardones. Se hizo en Avilés (Asturias) y, para dicha ocasión, la reina Letizia optó por rescatar un favorecedor traje de raya diplomática diseñado en el atelier madrileño de Inés Martín Alcalde, y que estrenó justo un año antes durante la apertura de ARCO 2022. Completó su estilismo con unos salones y un bolso en color vino.

La reina Letizia en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2022.

La reina Letizia en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2022.

/ Gtres

Será la semana que viene cuando volvamos a ver a los Reyes, concretamente en su viaje de Estado a Países Bajos que tienen programado los días 17 y 18 de abril (miércoles y jueves), siendo este su primer viaje oficial de este 2024. En dicha visita, además de otros actos, tendrá lugar un banquete de gala en el que las monarcas lucirán sus tiaras y en el que, por primera vez, estará presente la princesa Amalia.

Síguele la pista

  • Lo último