Mango ficha a Victoria Beckham: prendas, precios y fecha de la colección más sorprendente de la primavera

La marca catalana ha anunciado su colaboración con la diseñadora. Esto es todo lo que sabemos de esta sorprendente cápsula que llegará a Mango MUY pronto. 

El vestido blanco inspiración reina Letizia y otras 5 novedades de Mango para empezar abril con estilazo

Victoria Beckham en los People's Choice Awards 2018
Victoria Beckham en los People's Choice Awards 2018

El mundo de la moda ha amanecido hoy con una emocionante noticia: Mango y Victoria Beckham se han unido para crear la que promete ser la colección más deseada de la primavera. Y, aunque todavía no han trascendido todos los detalles, ya tenemos algunos datos que no hacen más que aumentar el ‘hype’ al respecto, como qué tipo de prendas conforman la línea o cuándo sale a la venta. Te lo contamos todo a continuación.

Así es la colección Victoria Beckham x Mango

Las colaboraciones que acercan las firmas de lujo al gran público a través de marcas accesibles se han convertido en una de las fórmulas más exitosas y recurrentes del mundo de la moda. H&M lleva veinte años haciéndolo y Zara también lo ha puesto en práctica en una ocasión. 

Tampoco es la primera vez que Mango prueba suerte con esta fórmula: el verano pasado unió fuerzas con la divertida enseña californiana Simon Miller y anteriormente ha colaborado con ‘insiders’ como Camille Charrière y Pernille Teisbaek que arrastran comunidades de fans enormes en las redes sociales. Ahora, la cápsula junto a Victoria Beckham aúna tanto la parte aspiracional que ofrece una firma de pasarela reconocida a nivel mundial como la visibilidad que solo una celebrity como la exSpice puede proporcionar.

Victoria Beckham x Mango, la colaboración más esperada de la primavera 2024

Victoria Beckham x Mango, la colaboración más esperada de la primavera 2024

/ Mango

Prendas, precios y fecha de la cápsula

Entrando ya en materia, desde la casa catalana definen esta colección como una “mezcla perfecta del clásico lujo británico que define el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango”, que este 2024, además, celebra su 40 aniversario

Y, ¿cómo se materializa esta idea? Con prendas confeccionadas con materiales de primera calidad, que son sinónimo de básicos de armario sin renunciar a los detalles especiales. O, según señalan desde Mango, una original sastrería perfectamente ejecutada, vestidos femeninos y versátiles prendas de punto. Mención aparte merecen los complementos, ya que la colección también incluye bolsos, calzado y accesorios que están llamados a convertirse en imprescindibles de la temporada.

Primera imagen de campaña de la colección Victoria Beckham x Mango

Primera imagen de campaña de la colección Victoria Beckham x Mango

/ Mango

En este primer aperitivo que nos han dejado ver por ahora hemos comprobado que los tonos neutros (blanco, negro y beige) son el hilo conductor de casi todas las piezas, con coloridas excepciones como una blusa verde. Y, a falta de ver la línea al completo, ya hemos fichado un vestido, un traje y una camisa que tienen todas las papeletas para convertirse en los ‘best sellers’

En cuanto a los precios, ni Mango ni Victoria Beckham han confirmado nada al respecto, pero, si se sigue la tónica de las colecciones estrella previas, todo apunta a que seguirán el rango de precios habitual de estas cápsulas más especiales de Mango. Es decir, serán accesibles pero con precios más elevados que los que manejan sus líneas normales.

Ahora que estás deseando saber cuándo estará disponible, te confirmamos que será muy pronto, concretamente, el próximo 23 de abril, el día que la colección de Victoria Beckham x Mango llegará tanto a la página web como a las tiendas seleccionadas de la marca. ¡Anótalo ya en tu calendario! 

Síguele la pista

  • Lo último