El vestido efecto 'tipazo' de Eva González que querrás copiar en cuanto lo veas

La presentadora lució un diseño ceñido y con un estampado ideal que sienta bien a cualquier edad.

Eva González presume de abdominales con el vestido naranja más ideal

Eva Gonzáez en la premiere de 'Sueños de Libertad'.
Eva Gonzáez en la premiere de 'Sueños de Libertad'. / Gtres

Si algo nos gusta de Eva González es su naturalidad a la hora de posar ante las cámaras en una alfombra roja o 'photocall'. La pasada noche del miércoles 21 de febrero pudimos volver a verla, pues la presentadora sevillana estuvo en Madrid para acudir a la 'premiere' de 'Sueños de Libertad', la nueva serie del grupo Atresmedia que ha querido celebrar este estreno por todo lo alto. Además de su contagiosa sonrisa y una presencia impecable, Eva González nos conquistó con su estilismo: un vestido ceñido que marcaba su figura y con el que demostró que lucir piezas como esta no entiende de edades.

Eva González con vestido de The IQ Collection en la premiere de 'Sueños de Libertad'.

Eva González con vestido de The IQ Collection en la premiere de 'Sueños de Libertad'.

/ Gtres

Se trata de una pieza completamente versátil que pertenece a la firma The IQ Collection, concretamente el modelo 'Alma Ondas'. Un vestido largo, ajustado y con estampado en ondas bicolor, en beige y negro. Cuenta, además, con un favorecedor fruncido en el lateral izquierdo, cuello perkins y manga larga. Una opción ideal para lucir en épocas de entretiempo, ya sea con botas de caña alta o sandalias de tacón. En su caso, Eva González ha escogido unas botas de ante en color negro, perfectas para las aún frías temperaturas de la ciudad madrileña.

Dicho vestido tiene un precio de 170 euros y aún puedes conseguirlo en la página web de la firma en todas las tallas, menos en la XS.

Vestido ondas de The IQ Collection.

Vestido ondas de The IQ Collection.

/ The IQ Collection

COMPRAR

Otras 'celebrities' en la 'premiere' de 'Sueños de Libertad'

Además de rostros conocidos del mundo de los medios de comunicación como el de Eva González, Sonsóles Onega o Roberto Leal, en esta 'premiere' no podían faltar los protagonistas de la serie que se estrenaba. En este caso son Natalia Sánchez, Alain Hernández o Dani Tatay. La primera de ellas impactó en la alfombra roja con un vestido protagonizado por un tejido al que la actriz suele recurrir para sus ocasiones más especiales: las lentejuelas. En este caso, se trataba de un diseño plateado de manga larga, con bajo asimétrico y corte por la rodilla y unas fantásticas hombreras que le daban un toque extra de elegancia. Completó su estilismo con unos 'stilettos' a juego y unos labios rojos que le sentaban de maravilla.

Natalia Sánchez y Marc Clotet en la premiere de 'Sueños de Libertad'.

Natalia Sánchez y Marc Clotet en la premiere de 'Sueños de Libertad'.

/ Gtres / Gtres

En este momento tan especial para la actriz, pudimos verla acompañada de su pareja, el también actor Marc Clotet, que posó con ella en la alfombra roja y con la mejor de sus sonrisas. Dicha serie se estrena en Antena 3 el próximo lunes 26 de febrero y sustituirá a 'Amar es para siempre' en la parrilla.

Síguele la pista

  • Lo último