Eva González da la bienvenida al 2024 en bikini y consigue incenciar las redes

Lanzarote y en muy buena compañía, así ha sido el comienzo de año de Eva González.

Aitana y Shawn Mendes
Aitana y Shawn Mendes / Gtres

Después de presentar la última edición de 'La Voz', que este año ha venido precedida de un nuevo formato en el que regresaban las voces más destacadas de pasadas ediciones con 'La Voz All Stars', la presentadora nacida en Sevilla ha decidido huir de la capital para desconectar de la rutina.

Lanzarote ha sido el lugar escogido por Eva González para dar la bienvenida al 2024, y como se suele decir "no es el lugar, sino la compañía" sus amigos José María Quintana y Jesús Albendiz la han acompañado en estas vacaciones a la isla canaria.

Tras pasar el día de Navidad en compañía de su único hijo, Cayetano, pero sin la que era su pareja y el padre del niño al que le da nombre, Cayetano Rivera, después de trece años de relación.

Sonriendo en medio de las aguas cristalinas con un bikini negro

Sin embargo, la presentadora parece que ha comenzado el año de la mejor manera posible. Así lo hemos podido apreciar en el post que compartió ayer en Instagram referente a su escapada. Sonriendo y con la playa de fondo como si de una postal se tratara, el momento no se quedó en un simple y recurrente paseo por sus orillas, sino que decidió sumergirse en las aguas cristalinas del Atlántico para purificar su cuerpo.

La ganadora de Miss España en el año 2003 sigue luciendo un cuerpo espectacular y para su primera publicación del año ha decidido recordarlo. De espaldas luce un clásico bikini negro con el detalle de las tiras de la parte superior en un color rosa y amarillo chillón, aunque la que fue la maestra de ceremonias de 'Masterchef' no ha dado pistas de la marca.

"Recibir el nuevo año rodeada de gente bonita. 2024. Estoy preparada" es el pie de foto que ha escrito en la publicación, un mensaje cargado de positivismo para comenzar el año de la mejor manera posible.

Podemos asegurar que la ruptura no le ha sentado nada mal y no somos los únicos que lo pensamos, también lo aseguró e hizo público Malú en la final de 'La Voz'. "Mira, yo no sé, pero a esta mujer todas las cosas que le han pasado le han sentado bien, ¿eh?" fue la frase exacta de la sobrina de Paco de Lucía que además fue uno de los momentos más comentados de la noche, pero razón no le falta Eva González está espléndida luciendo siempre su característica sonrisa.

Síguele la pista

  • Lo último