El mejor vestido de Nochevieja lo ha llevado ya Eva González en La Voz

Eva González ha brillado como nunca con un diseño brillante ‘made in Spain’ cerrar la temporada de La Voz All Stars por todo lo alto. 

El mono blanco que mejor sienta es el que acaba de descubrirnos Eva González

Eva González en La Voz All Stars
Eva González en La Voz All Stars / Instagram @evagonzalezoficial

El 2023 ha sido especialmente intenso para Eva González ya que ha sido el año en el que ha dado por finiquitado su matrimonio con Cayetano Rivera. Tras 13 años juntos y un hijo en común, emprendían caminos separados la pasada primavera y el torero iniciaba una relación con Maria Cerqueira, la presentadora portuguesa con la que se le fotografió en 2019. "Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo", es todo lo que la andaluza se ha limitado a decir sobre su exmarido y su actual pareja

En lo que también ha resultado de lo más entretenido el año para Eva González es en el trabajo aunque, en este caso, en lo positivo porque, entre otras cosas, en los meses que dejamos atrás ha continuado como maestra de ceremonias de La Voz en sus distintas ediciones. La última de ellas ha sido La Voz All Stars, la cual rinde homenaje a las 10 ediciones que el formato de Antena 3 lleva en nuestro país y tiene como coaches a Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. 

Este programa ha celebrado con su gala del viernes 29 su gran final y, dado que se trataba de una velada muy especial, Eva González ha querido que su look esté a la altura. Y lo ha logrado con creces porque el vestido que ha elegido para aparecer en pantalla no podía haber sido más acertado ahora que se acerca la recta final del año. 

El vestido de fiesta de Eva González

Debido al tipo de contenido televisivo que es, el armario de Eva González en La Voz siempre se caracteriza por moverse en el contexto nocturno y festivo. Es por eso que las lentejuelas, el strass, el glitter y cualquier otra fórmula brillante es bien recibida. 

En este caso ha optado por un vestido largo con cuello subido, manga francesa y una pequeña abertura en la zona del abdomen para seguir la tendencia ‘cut out’ que dejaba como resultado un original escote cubierto cruzado. La prenda, que es toda brillante pero de un modo muy sutil, está bautizada como Bronze.

El diseño que pertenece a la firma española Rita Miller, la cual puede presumir también de haber vestido de fiesta también a celebrities como Edurne, y que ha lucido con su cabello suelto peinado liso con raya en medio y combinado únicamente con unas sandalias doradas. 

De esta forma, Eva González se ha adelantado a lucir el que seguro será ya uno de los mejores estilismos que veremos esta Nochevieja, donde por cierto la presentadora volverá a ponerse de nuevo al frente del programa de Antena 3 especial para dar la bienvenida al 2024 junto a Roberto Leal, justo después de que Cristina Pedroche de las campanadas acompañada por Alberto Chicote.

Síguele la pista

  • Lo último