Ana Rujas o cómo llevar un 'total black' a los Premios Feroz 2024 y ser la más original de la alfombra roja

Nominada a Mejor Actriz por su trabajo en la serie 'La Mesías', la intérprete ha brillado en el Palacio Vistalegre de Madrid con un llamativo 'total black'.

El milagro de Stella Maris: así suena la banda inventada por Los Javis para 'La Mesías'

El beauty look de Ana Rujas en los Premios Feroz 2024
El beauty look de Ana Rujas en los Premios Feroz 2024 / Gtres

Ana Rujas se ha convertido en una de las actrices imprescindibles de su generación y los Premios Feroz, a los que esta noche ha asistido como nominada, son fundamentales para entender el dulce momento en el que se encuentra su carrera. 

Con un currículum plagado de títulos conocidos (‘Paquita Salas’, ‘La que se avecina’...), fue la serie ‘Cardo’ (Atresplayer Premium) la que marcó un punto de inflexión en su trayectoria; y fueron precisamente los Premios Feroz 2022 los que reconocieron su trabajo como protagonista y creadora de la misma con dos de los galardones más deseados de la edición: el de Mejor Serie Dramática y el de Mejor Actriz Protagonista de una Serie

Al recogerlos, la intérprete señaló en su aplaudido discurso todo el “trabajo, esfuerzo, dedicación, entrega y amor” que había en ese proyecto, que le dedicó "a todos los bichos raros”, y tuvo una mención especial para Los Javis, productores de aquella serie y los responsables también de ‘La Mesías’, la ficción por la que este viernes 26 de enero ha repetido nominación en los Premios Feroz 2024.

Ana Rujas, nominada por su papel en ‘La Mesías’ en los Premios Feroz 2024

Con un total de 11 nominaciones, ‘La Mesías’ (Movistar+) partía como la gran favorita de la noche. Tanto es así que en la categoría de Mejor Actriz Protagonista de una Serie en la que competía Ana Rujas, se medía con dos de sus compañeras de reparto, Macarena García y Lola Dueñas. Esta última ha sido quien se ha alzado con el premio finalmente, igual que ocurró recientemente en los Premios Forqué (en los que Ana Rujas deslumbró con un look de Chanel protagonizado por unas botas 'supercool').

Ana Rujas en los Premios Feroz 2024

Ana Rujas en los Premios Feroz 2024

/ Gtres

Para esta ocasión, en cambio, esta artista madrileña de 34 años ha escogido un espectacular 'total black' de la Alta Costura de Jean Paul Gaultier, que combina una blazer con solapas, doble botonadura y una inesperada cola estilo smoking con un pantalón sastre.

Un look muy original que ha aderezado con detalles de belleza, entre los que destaca su maquillaje obra de la maquilladora Raquel Álvarez Díaz con productos de Chanel.

Ana Rujas y Claudia Costafredi con su premio Feroz

Ana Rujas y Claudia Costafredi con su premio Feroz por 'Cardo' en 2022

/ Jesus Briones

Un 'outfit' muy alejado del vestido blanco de gasa de Dior con el que se alzó con sus dos Premios Feroz en el 2022. No sabemos si la suerte le sonreirá de nuevo este 2024, pero sin duda, su paso por la alfombra roja ha sido uno de los más aplaudidos. 

Síguele la pista

  • Lo último