Ana Rujas se atreve con las botas más cool en la alfombra roja de los Premios Forqué

Nominada a mejor actriz por su trabajo en la serie de Los Javis 'La Mesías', Ana Rujas ha posado sobre la alfombra roja de los Premios Forqué con un look nada habitual en este tipo de eventos.

Ana Rujas, una diosa de invierno triunfa en los Premios Feroz como mejor actriz

Ana Rujas en la alfombra roja de los Premios Forqué
Ana Rujas en la alfombra roja de los Premios Forqué / Gtres / Gtres

Ha llegado en el último trimestre del año La Mesías pero ha logrado convertirse en una de las series más aplaudidas del año. Javier Ambrossi y Javier Calvo han conseguido de nuevo sorprendernos, esta vez con una propuesta completamente distinta en la que crítica y público han alabado desde su emocionante y trágico trasfondo hasta la fotografía, pasando, como no, por el trabajo interpretativo de todo el reparto. Una de las que forma parte de ese aplaudido elenco es Ana Rujas, quien ya venía de recibir halagos por su labor como actriz y creadora de Cardo y promete una temporada de premios igual de emocionante por su último proyecto. "Siempre quise, siempre soñé con trabajar como trabajan ellos, estar en un proyecto así", dijo la madrileña en su Instagram a pocos días del estreno de la obra de 'Los Javis'.

El primero de los galardones al que ha optado ha sido el Premio Forqué a mejor interpretación femenina en serie, categoría en la que competía con su compañera de reparto Lola Dueñas así como con las también actrices Esperanza Pedreño y Úrsula Corberó por Poquita fe y El cuerpo el llamas, respectivamente.

Ana Rujas no ha podido alzarse con el Forqué puesto que la ganadora ha sido Lola Dueñas, pero su llegada a la red carpet no ha defraudado.

La encargada de dar vida al personaje de Montserrat en La Mesías ha aparecido en el Palacio Municipal de Ifema con una propuesta sencilla y elegante pero que tomaba el riesgo suficiente como para marcar la diferencia con el resto de looks que se han visto ante el photocall.

El look de Ana Rujas en los Premios Forqué, al detalle

Al igual que a su paso por el Festival de cine de San Sebastián, donde escogió desfilar sobre la alfombra roja de negro gracias a un diseño de archivo de Chanel, en esta ocasión ha optado por el mismo color y la misma firma pero lo ha hecho con una pieza muy distinta.

En la gala de los Forqué ha lucido un vestido largo sin mangas y con abertura central el que destacaban las camelias bordadas con pequeños abalorios a lo largo de toda la prenda y los detalles que aportaban volumen tanto en la zona del escote como en el bajo.

Pero si hay algo que ha destacado del estilismo de Ana Rujas ha sido el calzado por el que se ha decantado. En lugar de unos clásicos stilettos o unas altas sandalias de tacón como es habitual ver en ese tipo de contextos, la actriz se ha animado a combinar su vestido de alta costura con unas botas altas en las que se aprecia un estampado de flores unido con el reconocible logotipo de la maison francesa.

Una fina gargantilla de diamantes a juego con un discreto brazalete han sido las únicas joyas que han ejercido de accesorios en una apuesta por parte de la madrileña que se ha completado con su melena suelta peinada con ondas marcadas y raya a un lado.

Síguele la pista

  • Lo último