El vestido azul con flores de la reina Letizia el Día de la Hispanidad que puedes encontrar en Zara

Hay un vestido azul de flores de Zara que bien podría convertirse en la alternativa del look de la reina Letizia durante el Día de la Hispanidad 2023.

La princesa Leonor y la reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2023
La princesa Leonor y la reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2023 / Gtres

Muchas fueron las anécdotas que protagonizaron el Día de la Hispanidad durante este 2023. Un 12 de octubre que seguro pasará a la historia y para el que la reina Letizia escogió un vestido de Juan Vidal de color azul con manga larga y estampado de flores. 

Un diseño de silueta fluida con originales mangas que combinó con unos zapatos de tacón cómodo destalonados en color beige. Una apuesta sencilla que sirve de inspiración para futuras invitadas. Por ello, dar con propuestas similares se ha convertido en una máxima durante estos días. 

La reina Letizia con vestido de Juan Vidal en el Día de la Hispanidad de 2023

La reina Letizia con vestido de Juan Vidal en el Día de la Hispanidad de 2023

/ Gtres

El vestido de flores de la reina Letizia en Zara 

Navegando entre las novedades de Zara para el otoño/invierno 2023 hemos encontrado un vestido azul de flores que podría convertirse en una alternativa ideal al look de la reina Letizia durante el Día de la Hispanidad. 

Se trata de un diseño satinado de largo midi con cuello redondo y manga sisa con hombreras. Cuenta con un detalle de frunce en el lateral y un cierre en espalda con abertura y botón. Una propuesta cuyo precio es 39,95 euros y que está disponible desde la XS a la XL. Aunque, avisamos, la firma alerta de que quedan pocas unidades de este modelo.

Vestido azul de flores de Zara

Vestido azul de flores de Zara

/ Zara

COMPRAR

Lo cierto es que no podemos asegurar que este vestido azul de flores de Zara siga disponible cuando termines de leer este artículo, pues su parecido con el de doña Letizia es destacable y puede convertirse entono un básico del armario. Una de esas prendas a las que recurrir para ocasiones especiales. 

Síguele la pista

  • Lo último