La reina Letizia estrena vestido de Zara de 40 euros y esmeraldas de Tous en los Premios Retina Eco

Aparece radiante en la tercera edición de los Premios Retina Eco en la Fábrica de Tapices de Madrid

La reina Letizia durante la tercera entrega de los premios Retina Eco 2023
La reina Letizia durante la tercera entrega de los premios Retina Eco 2023 / GTRES

El compromiso de la Reina con la innovación, el medio ambiente y la sostenibilidad vuelve a ponerse de manifiesto en un acto celebrado este lunes durante la tercera edición de los Premios Retina Eco en la Fundación Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Muy sonriente, para la ocasión ha dejado ver de nuevo sus tonificados brazos en un favorecedor -y nuevo- vestido recto de Zara. De corte midi, escote drapeado y sin mangas, ha elegido el color aguamarina, un guiño a un acto 'verde' que resaltaba, además, su moreno.

La reina Letizia, durante la entrega de premios este lunes

La reina Letizia, durante la entrega de premios este lunes

/ GTRES

El vestido lo ha combinado con complementos en color negro: un cinturón de Hugo Boss que realzaba su figura y tacones de Aquazzura, modelo Forever Pump 105. Pero el broche de oro han sido las espectaculares joyas de Tous que ha elegido: unos pendientes en oro amarillo y esmeraldas que se han convertido en protagonistas absolutos de su outfit.

Disponible en verde o gris, la Reina ha estrenado un vestido recto y de corte midi de la firma de Inditex, confeccionado con tejido en mezcla de lino y viscosa, cuello amplio y abertura lateral que cuesta 39,90 euros..., y por el momento está a la venta en todas las tallas.

El vestido que ha elegido la Reina en Zara

El vestido que ha elegido la Reina en Zara

/ ZARA

COMPRAR

Los Premios Retina Eco

Los Premios Retina Eco son unos galardones que reconocen los proyectos más prestigiosos en relación con la innovación, el impacto en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, la tecnología y otros aspectos medioambientales o sociales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Organizados por PRISA en colaboración con Capgemini, ha sido la Reina quien ha hecho entrega de estos premios. El jurado, formado por personalidades relevantes del mundo científico, empresarial y académico, se reunió el pasado 10 de julio para deliberar.

La reina, espectacular en la Fábrica de Tapices

La reina, espectacular en la Fábrica de Tapices

/ GTRES

La agenda de la Reina

La reina Letizia está asistiendo durante estas últimas semanas a un ritmo frenético de eventos en los que todos sus looks han estado en el punto de mira. Aplaudida por la prensa británica este fin de semana, que la coloca a la altura de Kate Middleton en cuanto a elegancia se refiere, recordamos que durante la última semana en concreto ha presidido actos en los que ha acertado con sus estilismos: desde la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, pasando por su visita exprés a Barcelona junto con el Rey para entregar los Premios La Vanguardia o su viaje relámpago a Londres para para asistir al acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

Lista completa de premiados

La Casa Real ha hecho pública la lista completa de ganadores: "Efficientheating, el sistema de calefacción radiante reciclable de Aimplas, gana la categoría de Consumo Eficiente; IA4BAT, las baterías reutilizadas como almacenamiento de energía solar de Capital Energy, consiguen el galardón de Generación Verde; la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) gana en la categoría de Movilidad Inteligente con un proyecto para la descarbonización del transporte público en la capital que incluye la eliminación de la flota de diésel; y el plan de gestión eficiente del agua y de mejora de salud de las cuencas hidráulicas de Coca-Cola Europacific Partners vence en la categoría de Ecosistema Sostenible. La pyme ganadora en la categoría de Innovación en Sostenibilidad ha sido Cubierta Solar por la instalación de una megabatería en la empresa textil TexAthenea, que permite almacenar la energía obtenida previamente a través de paneles solares", ha informado Casa Real.

Síguele la pista

  • Lo último