Carolina de Borbón, prima tiktoker de la princesa Leonor, presume del bikini joya más bonito del verano (y la pamela más viral)

La hija de Carlos de Borbón y Chevron-Villette y Camila Crociani ha vuelto a dejarnos posados playeros llenos de inspiración.

Carolina de Borbón Dos Sicilias con bikini y pamela de Jacquemus

Carolina de Borbón Dos Sicilias en la playa de Saint-Tropez.

/ Gtres

Carolina de Borbón y Crociani —hija de Carlos de Borbón y Chevron-Villete y de Camila Crociani; heredera de la Casa de las Dos Sicilias, prima lejana de la princesa Leonor y la infanta Sofía e 'it girl' con una parroquia cada vez más amplia de seguidores en TikTok e Instagram— ha vuelto a arrancar suspiros en las redes con uno de sus últimos posados playeros en Saint-Tropez, desde donde brilla, aparentemente, con bikini joya y uno de los accesorios más exclusivos y virales del último lustro.

Gran amante de la moda (de hecho, ha compaginado sus estudios de Márketing y Gestión de Empresas e Harvard con un grado en Moda y Estudios de Lujo en Montecarlo), la influencer ha despertado cientos de 'likes' con un bikini en un tono nude dorado con top de triángulos y braguita lisa, de línea sencilla, al que ha elevado con una fórmula resplandeciente y eficaz: el 'body chain', es decir, esas joyas de cuerpo capaces de reinventar prendas y looks, y que dan al conjunto un aire más festivalero y nocturno.

Carolina de Borbón Dos Sicilias en la playa de Saint-Tropez

Carolina de Borbón Dos Sicilias con su look joya en Saint-Tropez.

/ Instagram / @carolinadebourbon

El accesorio joya de Carolina de Borbon: para el día y para la noche

En concreto, la joven de 20 años ha utilizado un bralette metalizado y adornado con cristales con tirantes atados al cuello, con una silueta idéntica a la del top de su bikini, que cubre con él, para dar al conjunto una dosis de glamour (también, lleva un collar a juego y cadena para adornar la cintura), e inspirarnos para un outfil que no solo vale para la playa, sino para resplandecer en noches de fiesta combinado con un pantalon o una falda.

Aunque no sabemos exáctamente la marca del que lleva Carolina de Borbón, hemos buscado propuestas similares para evocar esta solución festivalera para acudir a nuestras citas más divertidas o glamourosas, con un toque 'cool' y sexy, antes de que termine el verano.

Así, por ejemplo, hemos encontrado modelos como este, que combina cadena dorada con cristalitos.

Top bikini joya de cristales con cadena dorada

Top bikini joya con cristales y cadena dorada. Precio rebajado: 28,95 euros.

/ Fruugo

COMPRAR

Sin embargo, este accesorio no es lo único destacable del estilismo de la prima de la princesa Leonor. La gran pamela que cubre su cabeza es el otro complemento que más comentarios ha despertado.

Su tamaño oversize deja lugar a pocas dudas: se trata de la famosa pamela gigante que firma Jacquemus y que popularizó, en un primer momento, la modelo Emma Leth, cuando la llevó el día de su boda, en 2018 creando uno de los outfits nupciales más arriesgados del momento.

La pamela gigante de Jacquemus: el sombrero más viral

Desde entonces, este sombrero XL de paja, bautizado como 'Le grand Chapeau Bomba' por la firma, sigue dejándonos boquiabiertas cada vez que hace acto de presencia por su gran espectacularidad (por cierto, sigue estando disponible en determinadas tiendas, en algunas de las cuales está rebajada. En páginas como la de Farfetch se puede encontrar actualmente por 278 euros).

Pamela 'Le chapeau Bomba' de Jacquemus

Pamela gigante 'Le chapeau Bomba' de Jacquemus. Precio: 278 euros.

/ Jacquemus

COMPRAR

Desde que, junto a su hermana pequeña, Maria Chiara, desfiló por la alfombra roja de Cannes, Carolina de Borbón en uno de los rostros más conocidos de la joven realeza. Su debut en sociedad fue en Le Bal de París de 2019 y desde entonces su presencia se ha incrementado en actos y medios.

También la hemos visto en el Festival de Montecarlo.

La familia de Carolina de Borbón está vinculada a la familia real española a través del rey emérito, Juan Carlos. El abuelo de este era hermano del abuelo del padre de Carolina de Borbón. Por ello, Carolina y Maria Chiara de Borbón serían primas de la princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque no carnales.

"La Casa Real de los Borbones de las Dos Sicilias es una rama de la Casa Real de los Borbones, que tiene una historia milenaria, especialmente en España y Francia", aclaró en una ocasión el padre de Carolina, Carlos de Borbón y Chevron-Villet.

Síguele la pista

  • Lo último