El trucazo perfecto para que nunca más se te derramen líquidos en tu maleta

Si eres de viajar mucho, seguro que en algún momento te has visto envuelta en este pequeño drama.

Preparando la maleta para viajar
Preparando la maleta para viajar / Istock

Aunque la temporada de vacaciones haya terminado, en general, siempre encontramos la excusa perfecta para seguir haciendo escapadas de fin de semana durante el año. Nos encanta viajar, descubrir nuevos lugares, pero sobre todo poder desconectar del ritmo frenético de las grandes ciudades. Y aunque nos apasiona conocer nuevas culturas y preparamos con ilusión los itinerarios del viaje, no nos gusta tanto hacer la maleta. Nunca sabemos qué llevarnos, a veces llenamos la maleta de mucha más ropa de la que necesitamos y otras muchas nos olvidamos de imprescindibles. Todo puede pasar en nuestra relación amor-odio con la maleta y hasta nos podemos encontrar al llegar al destino con alguna que otra sorpresa.

Replantemos mil veces la maleta, repasamos y parece que está todo en orden. Terminamos de llenar el neceser con todos esos productos y rutinas de belleza que llevamos a cabo. Parece que ya está todo listo, así que intentamos cerrar la maleta y aunque nos cuesta, presionando y con esfuerzo lo conseguimos.

La selección de ropa ha sido una auténtica odisea, al igual que seleccionar qué productos de belleza indispensables meter en el neceser. Sin embargo, parecía lo más complicado hasta que llegamos al destino y un imprevisto, que seguro a más de una nos ha pasado, nos vuelve a sorprender.

Al llevar la maleta tan llena y hacer presión, no fuimos conscientes que podía pasar esto con nuestros productos de aseo y de belleza. Se ha salido el bote de gel o de champú, ha manchado todo el neceser y todo lo que en él llevábamos, pero también ha manchado algunas prendas que llevábamos en la maleta. ¿Te ha pasado? A nosotras mil veces. En ocasiones ha sido más cantidad y en otras menos, pero el desastre universal y el caos está presente.

El truco para que nunca más se derramen los líquidos en la maleta

Ya no volverás a tener más este pequeño percance, si preparas todos aquellos envases con líquido en su interior. ¿Cómo? Este sencillo truco te salvará de muchos disgustos. 

Necesitas un globo. Sí, un globo clásico de los cumpleaños. Corta justo el globo por la mitad, en la parte donde empieza a ensanchar. Ahora podrás estirar el globo y cubrir con él la parte del tapón. De esta manera, el bote quedará protegido y evitará que haya fugas.

Protege todos tus envases con este ‘trucazo’ y viaja tranquila y sin dramas.

Síguele la pista

  • Lo último