Élite ya tiene fecha de estreno de su tercera entrega.  | Netflix

La tercera temporada de 'Elite' ya tiene fecha de estreno y nosotras ya estamos hiperventilando con tantos nervios

Los estudiantes de Las Encinas volverán a la carga en menos de un mes. ¡3, 2, 1...!

Woman.es

Ya es oficial, ha empezado la cuenta atrás para el estreno de 'Élite' y no podemos estar más contentas con la noticia. Sí, sí, sí, queda menos de un mes para que la tercera temporada de la serie de Netflix regrese a la plataforma de streaming porque, amigas, ya hay fecha oficial para el estreno. Según ha anunciado Netflix, los estudiantes de Las Encinas volverán a la carga el viernes 13 de marzo. Y será a la vez en todo el mundo, así que ya contamos los días para que Polo (Álvaro Rico) regrese al colegio.

- 'Élite' tendrá tercera temporada: por qué nos enganchan las series de adolescentes

- Danna Paola: "Compaginar el rodaje de 'Élite' con mi música es como jugar al 'Hannah Montana', ¡llevo una doble vida!"

El estreno de esta tercera temporada, que llegará a las pantallas siete meses después de que viéramos la segunda, se ha anunciado a la vez en todas las redes sociales de la plataforma: Twitter, Instagram y, al momento, las publicaciones se han llegado de likes y de comentarios. Se nota que los fans de la serie española, una de las más exitosas junto con ‘La casa de Papel’ están deseosos por saber todo lo que pasa en esta tercera y emocionante temporada. 

Una de las escenas de la tercera temporada de 'Elite', que se estrena en marzo.  | Netflix

 

Y es que la vuelta de Polo genera mucha tensión entre los alumnos de Las Encinas, tanto que va a acabar en tragedia. En la tercera temporada de ÉLITE, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

Este estreno se hará por la puerta grande y Netflix ha organizado un ÉLITE Tour, que llevará a los principales miembros del reparto de la serie a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

 Miguel Bernardeau (Guzmán) y Mina El Hammani (Nadia), de Élite.  | Netflix

 

Relacionados