CORDON

Las Spice Girls cancelan su gira internacional debido al escándalo sexual de Mel B y Geri Halliwell

Geri ha desmentido la confesión de Mel B; Emma y Mel C dicen no saber nada del asunto... y todo el grupo ha acabado a la gresca. 

Woman.es

Malas noticias para los fans de las Spice Girls: su gira internacional ha quedado cancelada de forma repentina y el detonante han sido las recientes declaraciones de Mel B en un programa de la televisión británica, que confesaba haber mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell durante la década de los 90.

Lo que nadie esperaba es que lo que surgió como una divertida confesión del pasado acabara por separar (una vez más) al grupo femenino que arrasó en los 90 pues, según fuentes cercanas a las artistas recogidas por los medios internacionales, la relación entre Mel B y Geri Halliwell es en estos momentos más distante que nunca y ambas habrían tomado la decisión de cancelar los conciertos previstos en Estados Unidos, Australia y Asia pese a los esfuerzos de las otras dos Spices, Emma Bunton y Mel C (recordemos que Victoria no participará en la gira porque no fue "invitada"), por mantener los planes establecidos. Tan solo las actuaciones en Reino Unido se mantienen en pie, con una gira de de seis conciertos a lo largo de la primera quincena de junio. 

En los últimos días las Spice Girls no han dejado de acaparar titulares a raíz del supuesto 'affaire' entre Geri Halliwell y Mel B, quien parece que ya se veía venir esto cuando habló más de la cuenta en la televisión: "Va a odiarme por contar esto porque ella está divinamente en su casa de campo con su esposo, pero es un hecho", decía después de soltar el bombazo ante la cara de estupefacción de Mel C, que también se encontraba en el plató. "Simplemente ocurrió y ahora nos reímos de ello. Es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unas tetas estupendas... y un culo fantástico", remataba. 

Parece que a su compañera la historia no le hizo ninguna gracia y no tardó en desmentirla, contando para ello con el apoyo de Emma y Mel C, que aseguran no saber nada de ese supuesto romance. 

Con la ausencia de Victoria Beckham y el mal ambiente entre Mel B y Geri Halliwell, los fans no saben qué ocurrirá con el esperado reencuentro de las Spice Girls pero todo apunta a que la polémica no ha acabado aquí. 

Relacionados