CORDON

Mel B confiesa que mantuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell

Mel B confiesa que ha mantenido relaciones sexuales con Geri Halliwell durante un programa de televisión, antes la mirada atónita de Mel C que se encontraba en el público.

Woman.es

El programa de televisión de Piers Morgan ha transmitido un fragmento del momento en el que la Spice Girl, Mel B, confiesa haber tenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell. En el vídeo, se puede observar como otra integrante de las Spice, Mel C, se queda literalmente boquiabierta cuando Mel relata que se había acostado con su compañero de banda.

En el vídeo, parece que Mel teme la pregunta e intenta esquivarla diciéndole al presentador: 'Sí. Todas dormimos en una cama juntas, pero no así, todas nosotras. Pero Piers va directa al grano: "¿Te acostaste con Geri?" a lo que Mel sonríe y asiente con la cabeza, mientras Piers responde con sorpresa: "¿Sí? ¿De Verdad?".

"Ella va a odiarme por esto porque ella está divinamente en su casa de campo con su esposo", agrega Mel de Geri, quien está casada con el jefe del equipo de Fórmula 1, Christian Horner. Durante estas confesiones, la cámara enfoca a Mel C, de 45 años, quien se encuentra entre el público, con la boca abierta y medio en shock por la confesión de su compañera.

En un momento anterior, cuando las preguntas de la entrevista se volvieron más incisivas, Mel B le había suplicado a su compañera en las gradas: "¿Por qué no puedes responder esto por mí?".  Aunque Mel C ha dicho: "No sé nada, todo esto es nuevo para mí!".

Ver 8 fotos

Según ha contado el presentador, al finalizar la grabación Mel rápidamente hizo una llamada telefónica a Geri para explicarle la confesión.

 

¿Seguirá adelante la gira prevista de la Spice Girl? 

Relacionados