Las Spice Girls durante la época de mayor éxito. | GETTY

Victoria Beckham no fue "invitada" a la gira de regreso de las Spice Girls

¿Y si hubiera dicho que sí?

Woman.es

Cuando el pasado 5 de noviembre las Spice Girls anunciaron su esperada vuelta a los escenarios, la ferviente emoción de los fans tan solo se vio empañada cuando se enteraron que una de las componentes de la banda no estaría en el reencuentro.

Y es que aunque los rumores ya lo venían advirtiendo desde hacía tiempo, con la comunicación de las fechas de los conciertos y las fechas en las que éstos se ponían a la venta se confirmaba la peor de las noticias que era que Victoria Beckham había rechazado la oferta de volver a irse de gira con sus compañeras. 

Pero, ¿y si la realidad hubiera sido que nunca le hubieran pedido que se uniera a ellas?

Ésta es la nueva teoría ante la que se agarran muchos de los seguidores de la diseñadora después de las declaraciones de las chicas picantes durante su presencia en el show televisivo de Jonathan Ross. 

Al parecer, es cierto que no se plantearon insistir en que se uniera a ellas para la gira por la sencilla razón de que Victoria ya lo había rechazado en anteriores ocasiones. "En un momento dado, ella dijo que nunca le habíamos pedido volver... porque nosotras lo dimos por supuesto", afirmó Mel C en esta entrevista en la que Geri reafirmó lo dicho por su amiga de la siguiente forma: "hablé con ella dos días antes de dar la noticia y ella ya había dicho durante años que ya no quería hacerlo más". 

Unos comentarios que no pudieron evitar que el presentador les preguntara el por qué de esta reacción y sobre todo si no se hubieran planteado un "sí" en el caso de que le hubieran animado a hacerlo. Cuestiones ante las que parecieron verse en un apuro sin saber muy bien cómo responder si tenemos en cuenta cómo apostilló Geri: "está ocupada con su moda, se ha mudado... Pero nuestra filosofía se basa en que somos un grupo dentro y fuera del escenario y nos cuidamos mutuamente, nos apoyamos, la apoyamos a ella... Así que todo está bien". 

Algo con lo que la Spice deportista también se mostró totalmente de acuerdo intentando quitarle hierro al asunto: "vi a Victoria recientemente y, obviamente, hemos estado en contacto, ella sigue siendo una parte importante de las Spice Girls". 

Tras estas palabras parece inevitable que siempre nos quede la duda de qué hubiera pasado si alguien hubiera reiterado a Beckham las ganas de los fans por verle de nuevo sobre un escenario.