Cersei y Jaime Lannister.  | IMDb

¡Ya hay fecha de estreno para la octava temporada de 'Juego de Tronos'!

Y queda menos de lo que imaginábamos...

Sara Ullate| Woman.es

Desde que el pasado año nos quedáramos con la miel en los labios con el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', muchas han sido las dudas que han inundado nuestra cabeza. ¿Quién ocupara el Trono de Hierro? ¿Quién morirá? ¿Qué pasará con Jon Nieve y Daenerys? Mil preguntas que finalmente se resolverán antes de lo que podíamos imaginar. ¡Y menos mal!

A través de su cuenta de Twitter, HBO ha confirmado que será el mes de abril de 2019 cuando podremos disfrutar de los últimos seis capítulos de la serie más exitosa de los últimos tiempos. Junto a la fecha de estreno, la plataforma ha lanzado un tráiler del que todavía nos estamos recuperando. "En el Juego de Tronos o ganas o mueres", puede oírse. 

Bajo el hastag #PorElTrono, las redes sociales se han llenado de comentarios y teorías sobre como se pondrá punto y final a la saga de George R. R. Martin. 

Todo siguen siendo incógnitas pero lo que está claro es que esta última temporada promete no dejar indiferente a nadie. Un fenómeno como 'Juego de Tronos' solo puede tener un final a su altura.

En 2019 conoceremos (¡por fin!) quién se alza con el Trono de Hierro tan esperado pero a pesar de que la serie de David Benioff y D. B. Weiss concluirá, HBO ya ha confirmado la primera precuela para alivio de su gran legión de seguidores. Esto no termina, o al menos no del todo.