Naomi Watts brilló en Venecia con un diseño de tul en color negro. | Stefania D'Alessandro / GETTY

Naomi Watts, protagonista en la precuela de 'Juego de Tronos'

¿Será la nueva Daenerys?

Sara Ullate| Woman.es

2019 ha sido la fecha elegida por HBO para el lanzamiento de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Un punto y final para uno de los mayores fenómenos de todos los tiempos, difícil de asimilar para sus millones de seguidores. ¿Quién acabará en el trono de Hierro?

Es por ello que el anuncio de una precuela basada en las novelas de George R.R. Martin fue un alivio de esperanza para los fans de Daenerys y compañía. Aunque se desconocen la mayor parte de los detalles de esta nueva trama, como por ejemplo cuál será su nombre, HBO ha desvelado una de sus primeras protagonistas: la actriz Naomi Watts.

La actriz deslumbró con un diseño en color negro y pedrería durante el festival de Venecia. | Daniele Venturelli / GETTY

La actriz vuelve a la pequeña pantalla tras 'Twin Peaks' o 'Gipsy', el reciente tropiezo de Netflix. A sus 50 años, Naomi Watts ha brillado en cine por sus papeles en 'Lo Imposible' o '21 gramos', siendo nominada tanto en los Globos de Oro como en los Oscar. ¿Será con este nuevo proyecto dónde consiga llevárselos?

Nadie duda del éxito incalculable de 'Juego de Tronos' que tras su salto a televisión en 2011 ha llegado a reunir en su última temporada más de 12 millones de espectadores. Por lo tanto esta nueva precuela cuenta con grandes expectativas para toda su legión de seguidores.

La serie, escrita por el propio George R.R. Martin, contará con Jane Goldman como guionista (conocida por su trabajo en 'Kick-Ass', 'X-Men: Primera generación' o 'Stardust'). Ambientada 8.000 años antes de los sucesos vistos en 'Juego de Tronos', profundizará en detalles importantes de la trama como la leyenda de la familia Starks o el origen de los caminantes blancos.

Por ahora habrá que esperar a 2020 para ver el capítulo piloto de esta nueva serie y saber si consigue cautivar a los fans.