D.R.

A la playa, piscina, a tus paseos urbanos... Te acompañará el super bolso de rayas marineras de Ángel Schlesser que protagonizará el verano

En este número de Woman te descubrimos el regalo todoterreno en el que llevarás todos tus 'por si acasos'. El maxi bolso de Ángel Schlesser será todo lo que necesitará tu verano más 'trendy', sin olvidar incluir el bálsamo labial solidario de BABÉ que mantendrá tus labios hidratados.

Woman.es

Llega el momento de ir preparando maletas y tener listo todo lo necesario para que nuestras vacaciones sean inolvidables. Entre maleta y maleta hay, concretamente, un complemento que nos hace especial ilusión llenar hasta arriba. ¡Nos referimos al bolso de la playa! 

Cada año necesitamos renovarlo por el uso que le damos y, conforme pasan los años, el espacio de nuestro bolso se queda pequeño. Son muchos planes los que tienes en tu mente que tu nuevo bolso tendrá que resistir con cientos de 'por si acasos', sin embargo, con uno enorme, bonito y 'fashionista' tendrás la batalla ganada.

-'Por una sonrisa' el bálsamo labial solidario de laboratorios BABÉ que encontrarás en la revista Woman del mes de agosto.

-Sumario y regalos del número de agosto de la revista Woman.

Por eso en este número de agosto de Woman Madame Figaro lo tenemos claro, y nos hemos propuesto descubrirte y regalarte el super bolso del verano que arrasará en todas las playas. Un bolso tan versátil que es perfecto tanto para la playa y piscina, como para los looks 'street style'.

Un diseño suficientemente grande para que quepa todo lo necesario para una jornada de playa y recoja desde la toalla, los protectores solares de cara, cuerpo y cabello, gafas de sol, hasta tu revista favorita para leer tranquilamente en la hamaca.

Además es ideal porque es de estilo marinero y, si eres amante de la moda, sabrás que las rayas como las que incluye el super bolso son tendencia, y lo más importante: ¡Es de Ángel Schlesser!

Regalo del número de agosto Woman Madame Figaro: Bolso de rayas marineras de Ángel Schlesser. | D.R.

El diseñador español Ángel Schlesser ha sido el creador del super bolso del verano que encontrarás disponible en 4 colores, para que elijas el que más te guste o varios para que te combinen con diferentes looks playeros o urbanos.

Regalo del número de agosto 2021 Woman Madame Figaro: Bolso de rayas de Ángel Schlesser. | D.R.

Pero no todo queda ahí. El número de agosto también incluye de regalo un bálsamo labial de laboratorios BABÉ muy especial porque, además de mantener tus labios siempre hidratados, apoya la campaña 'Por una sonrisa'. Un proyecto impulsado por Farmamundi y laboratorios BABÉ que trata de sensibilizar y captar fondos para dar atención sanitaria a mujeres y niñas de Latinoamérica y África.

Bálsamo labial solidario de laboratorios BABÉ y su campaña 'Por una sonrisa'. | Laboratorios BABÉ

Este bálsamo repara, protege, y mantiene la hidratación de los labios gracias a sus principales ingredientes como el aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de macadamia o aceite de rosa mosqueta. Te avisamos que se convertirá en un 'must have' porque su causa lo merece y tus labios se verán más sanos que nunca.

Este número de Woman, que incluye el mix perfecto para que no te pierdas ningún plan y el bálsamo labial de BABÉ que irá directo al super bolso más 'fashion' de Ángel Schlesser, está dedicado a los placeres del verano y al "Volver a empezar". Ponemos el broche de oro al verano cargados de energías renovadas y con todo lo que traerá la nueva temporada. Pero también nos colamos en el neceser de verano para repasar las tendencias en belleza, te descubrimos las claves de los hits de la playa, los destinos a los que viaja la redacción para disfrutar de las vacaciones y las historias de mujeres inspiradoras como María Hervás, Jodie Comer, Carolina A. Herrera, entre muchas otras.

Un número cargado de mucha moda, belleza y nuevos descubrimientos de nueva temporada para empezar con positivismo. ¡Ya en tu quiosco!