Unsplash @parkstreet

'Por una sonrisa' el bálsamo labial solidario de laboratorios BABÉ que encontrarás en la revista Woman del mes de agosto

El número de agosto de la revista Woman ofrece de regalo el bálsamo labial solidario que apoya la campaña 'Por una sonrisa', promovida por laboratorios BABÉ y la ONG Farmamundi.

Woman.es

La protección de nuestros labios, sea la estación del año que sea, es indispensable. Unos labios sanos e hidratados son el espejo del alma o del cómo nos sentimos por dentro, de ahí a que unos labios secos signifiquen deshidratación o algún desajuste interno. Pues bien, con la revista Woman del mes de agosto decidimos poner el foco en tus labios, pero no de cualquier manera, ya que nos unimos a la iniciativa de BABÉ y su bálsamo labial solidario 'Por una sonrisa'.

Con el bálsamo labial solidario de BABÉ que incluimos de regalo en el número de agosto de la revista Woman Madame Figaro, cuidarás y protegerás tus labios de la sequedad gracias a ingredientes como el aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de macadamia o aceite de rosa mosqueta, a la vez que apoyarás una buena causa.

-Nace Woman Business, la nueva serie de podcast de la revista Woman que nos descubre a mujeres extraordinarias.

-Lanzamos OMES by Woman. El primer Observatorio de la Moda Ética y Sostenible.

Esta campaña solidaria que alianza la ONG Farmamundi con laboratorios BABÉ, trata de dar atención sanitaria a mujeres y niñas de Latinoamérica y África. Ahora con la amenaza del coronavirus y la peligrosidad a la que estamos expuestos, es más necesario que nunca el apoyo sanitario para los más vulnerables. El proyecto conjunto de sensibilización trata de captar fondos a través de la venta de los bálsamos solidarios de BABÉ. Por cada producto vendido, BABÉ donará un euro a la ONG farmacéutica para permitir asistencia sanitaria en los países más empobrecidos.

El bálsamo "Ponte una sonrisa, por ti, por ellas" podrás adquirirlo de regalo con el número de agosto de la revista Woman Madame Figaro o, en todas las farmacias de España. Esta iniciativa solidaria cuenta con la colaboración de la Organización Farmacéutica Colegial (Consejo General y Colegios Oficiales de Farmacéuticos) y, la nutricionista y doctora en Farmacia conocida como Boticaria García.

Bálsamo labial solidario de laboratorios BABÉ y su campaña 'Por una sonrisa'. | Laboratorios BABÉ

Marian García, conocida como Boticaria García, explica que los farmacéuticos pueden ser el vehículo ideal para acabar con esta situación de riesgo a través de las redes sociales. "Ahora que 'los farmacéuticos influencers' están tan de moda, tenemos que utilizar ese poder para sensibilizar estas campañas ya que tenemos la capacidad de prescripción o consejo al paciente que sirva también para concienciar y en este caso vamos a utilizar el hashtag #porunasonrisa. Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para darle esa visibilidad y ojalá se consiga mejorar la vida de esas mujeres y niñas".

Woman este mes de agosto apoya la campaña de Farmamundi y BABÉ ofreciendo de regalo el bálsamo solidario #porunasonrisa para que, además de mantener tus labios sanos e hidratados, consigamos que no se borren más sonrisas en el mundo.