Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor protagonizan 'Los Bridgerton'. | LIAM DANIEL/NETFLIX

Paren rotativas: Netflix acaba de confirmar la segunda temporada de Los Bridgerton

La ocasión lo merece. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Somos de sobra conscientes de que 'Los Bridgerton' tiene tantos defensores como detractores. Vale que no es una serie con tanta intriga como El desorden que dejas, ni tiene ese punto de humor que tanto nos divierte de La casa de las flores, pero, ojo, lo que tiene esta ficción de pseudoépoca es que no deja indiferente a nadie. Seguro que incluso entre tus amigas ha habido debate cuando la habéis comentado y eso es por algo, ¿verdad? Pues, querida, si te gustó, tenemos una buena noticia que darte: 'Los Bridgerton' tendrán una segunda temporada. 

¿Por qué 'Los Bridgerton' se han convertido en la serie más buscada de Netflix?

Sí, el flequillo de Lady Daphne Bridgerton se ha convertido en pura tendencia (y no lo decimos solo nosotras)

Lady Whistledown ha regresado con una esperada noticia. "El incomparable reparto de Bridgerton volverá al rodaje la primavera de 2021. La autora ha sido informada de forma fiable que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para informar de cualquiera de sus actividades románticas", ha informado Netflix a través de Lady Whistledown. 

Como se rumoreaba desde hace semanas, la nueva entrega de la serie de la Inglaterra de la Regencia tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor, que se al final de la temporada se casó con Daphne (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page).

'Los Bridgerton' es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey, Sin cita previa).