Imdb

Pamela Anderson vuelve a encarnar su papel en 'Los vigilantes de la playa'

Aquí está de nuevo C. J. Parker, la mítica socorrista de Santa Mónica. 

Clara Hernández | Woman.es

Seguro que recuerdas 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch'), la serie que se emitió durante la década de los noventa convirtiéndose en la ficción más vista y comentada del momento. Y que no solo nos mantuvo horas y horas pegados al televisor, sino que generó una imaginería de socorristas todopoderosos corriendo por las playas de Santa Mónica (California) y bañadores rojos que todavía protagonizan memorias y fantasías televisivas.

También estarás de acuerdo en que es imposible citar a la ficción sin acordarse de Pamela Anderson, aquella sirena rubia y curvilínea que respondía al nombre de CJ Parker y que se convirtió en mito erótico de la época y casi el personaje más longevo del reparto (la actriz interpretó este papel durante cinco un lustro, entre 1992 y 1997). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BorsOnline (@borsonline) el

Más de veinte años después, y después de que en 2016 se impulsara un 'remake' que trataba de recuperar su esencia pero con otro elenco, hay noticias sobre CJ Parker, pero sobre la original. Pamela Anderson ha recreado una de las escenas más recordadas de la serie para una grabación, aunque no haya sido en una playa californiana, sino en otra de la costa australiana, concretamente en Gold Coast, al sur de la ciudad de Brisbane. 

Con una tabla de surf bajo el brazo en algunas fotografías, la melena que todos recordamos al viento y unas sugestivas gafas de sol de aviador, Pamela Anderson ha grabado unas imágenes que evocan sus escenas más conocidas, aunque en este caso la dirección de vestuario haya cambiado el sexy traje de baño de una pieza rojo por un traje de neopreno con amplio escote que destaca su excelente figura. Además, en un momento también se la ve correr con la firmeza que solía emplear en las escenas de peligro del guion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pamelaanderson vuelve a la playa en comercial de marca australiana! #eslomaz #farandula #famosos #cultura #viral #pamelaanderson

Una publicación compartida de Eslomaz (@eslomazzz) el

¿Y que significa este regreso? Al parecer, no una vuelta de la aquella ficción, sino el rodaje de un anuncio publicitario para Ultra Tune, una firma 100% australiana de servicios de automóviles que ha fichado a la actriz para que promocionar su marca con, esta claro, buenos resultados de impacto incluso antes de su emisión. 

- Zac Efron te dejará sin aliento en el trailer de 'Los vigilantes de la playa'.

- La última locura de Pamela Anderson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pamelaanderson #pamela #sexyblonde #myqueen #dreamwoman #busty #sexymom #actress #celeb #goddess #beautiful #szexis

Una publicación compartida de Favoriteceleb (@favoritecelebs30) el

Actualmente, la actriz está inmersa en distintos proyectos de moda: en 2018 lanzó una colección de lencería supersensual con la firma Coco de Mer y explicó a Woman que había que "llevar más diversión al dormitorio" a través de nuestro moda interior. 

Asimismo, es una activa defensora de los derechos de los animales y ha protagonizado distintas campañas que combaten el uso de pieles en el mundo de la moda o reclaman protección para la vida marina en los océanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pamelaanderson

Una publicación compartida de @ pamelaandersontotal2 el

En cuanto a 'Los vigilantes de la playa', el pasado mes de agosto supimos que inspirará un documental que se titulará ''Baywatch: The documentary' y girará en torno a la gran repercusión que tuvo la serie. De lo poco que ha trascendido sabemos que incluirá entrevistas con David Hasselhoff, Nicole Eggert, David Chokachi, Alexandra Paul o Erika Eleniak. Todavía no está confirmado si verermos a la actual Pamela en esta película de no ficción. 

La ultima película de 'Los vigilantes de la playa'' nos dejó imágenes como esta. ¿Recuerdas?

 

Relacionados

-->