GTRES

Zac Efron te dejará sin aliento en el tráiler de 'Los vigilantes de la playa'

El actor ha compartido el último tráiler de la película en sus redes sociales. 

Woman.es

El próximo 26 de mayo tendrá lugar el estreno de una de las películas más esperadas del año. El remake de 'Los vigilantes de la playa', una de las series más emblemáticas de los 90, vuelve en forma de película. En el momento en que se anunció que el filme estaría protagonizado por Zac Efron, Priyanka Chopra y Dwayne Johnson, las expectativas subieron a lo más alto, pero ahora, con el último tráiler publicado por el actor, creemos que no podemos esperar dos meses más. 

Zac Efron ha compartido en sus redes sociales un nuevo adelanto de la película pero, dejando de lado el argumento, la acción y la fuerte carga cómica, sus abominales se han convertido en los verdaderos protagonistas del vídeo. 

D.R.

Aparecen en hasta cinco ocasiones y si ya fueron noticia cuando se filtraron algunas imágenes del rodaje, verlos en acción no tiene desperdicio. Sin duda, Zac Efron va a ser uno de los protagonistas del año y ha demostrado dejar de lado su faceta de ídolo adolescente para convertirse en el motivo de locura de todo el planeta. Y, si no os lo creéis, mirad el tráiler.