La top model que interpretará el mismo papel que en su día interpretó Pamela Anderson, ha colgado una imagen del rodaje junto a The Rock, quien interpretará a Mitch Buchannon, el mítico jefe de socorristas al que David Hasselhoff dio vida. | Kelly Rohrbach / INSTAGRAM

Así son los nuevos 'Vigilantes de la playa'

Los actores luciran distintos diseños de bañadores pero manteniendo el mítico color rojo.

Woman.es

Los vigilantes de la playa están de vuelta. El rodaje de la película inspirada en la mítica serie de los 90 ya ha comenzado y nosotros nos hemos colado en el set de ‘Baywatch’ para echar un ojo a los nuevos fichajes.

Los fans de las aventuras de los socorristas de las playas de Malibu ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de los míticos bañadores rojos. Algunos de los actores no han tardado en subir imágenes del rodaje a sus redes. Kelly Rohrbach, la top model que interpretará a CJ Parker (personaje que en la serie encarnó Pamela Anderson), subió a su cuenta de Instagram una foto en la que posa con Dwayne 'The Rock' Johnson, el actor protagonista que se pondrá en la piel de Mitch Buchannon, el mítico jefe de socorristas al que David Hasselhoff puso rostro en la serie. 

 

Muscle contest with @therock .... I feel like I won. #BAYWATCH baby!

Una foto publicada por @kellyrohrbach el

En cuanto a los bañadores que lucirán las actrices, hemos podido apreciar cambios en los diseños del ya mítico traje de baño. El rojo sigue siendo seña inconfundible, pero el modelo varía y hemos visto dos versiones: uno con manga larga y cremallera delantera; y otro en tirantes, también con cremallera delantera y espalda nadadora.

El estreno de la película está previsto para mayo de 2017.