Beso de Ana de Armas y Ben Affleck. | Youtube

'Antes de que el mundo acabe', la nueva canción de Residente que ha reunido los besos más apasionados de los famosos

Ana de Armas y Ben Affleck, Ricky Martin y Jwan Yoseph, María Valverde y Gustavo Dudamel, Leonor Watling y Jorge Drexler... 

Woman.es

Hace algunas semanas, la redes sociales se convirtieron, cómo no, en una autopista de difusión mundial de una emocionante canción de Residente, muy conocido en España por ser uno de los fundadores y la voz del grupo Calle 13. El tema, titulado 'René', su nombre, es una autobiografía de poco más de siete minutos de duración en la que el artista se expresa a corazón abierto. 

Esto es justo lo que vuelve a hacer en la canción que acaba de publicar, 'Antes que el mundo se acabe', una visión tan personal como siempre en su música de la crisis sanitaria y social que ha desatado a nivel mundial la COVID-19. "¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe; Mejor, por ahora nos damos un beso; Antes que el mundo se acabe", reza una de las estrofas que deberíamos grabarnos a modo de mantra. 

Pero si con la letra ha conseguido tocarnos la patata, qué decir del videoclip oficial del tema, en el que ha conseguido plasmar la belleza del beso a través de muchísimas parejas que se han animado a participar, algunas de ellas tan famosas como, atención, ¡Ana de Armas y Ben Affleck!

No son los únicos la actriz cubana y el actor y director norteamericano, cuyo beso está inmortalizado por cierto con el desierto de fondo, por lo que debieron aprovechar su escapada por el cumpleaños de ella para grabarlo. Además de los actores y una lista enorme de personas anónimas, también han querido colaborar con René a través de sus besos parejas como Ricky Martin y Jwan Yoseph, Paz Vega y Orson Salazar, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Leonor Watling y Jorge Drexler o Maria Valverde y Gustavo Dudamel. También otros rostros muy conocidos como Bad Bunny y el actor Óscar Jaenada que también aparecen besándose con sus respectivas parejas. 

En total, 113 besos en 80 países diferentes que se funden en cadena comprimidos en otros siete minutos y pico que son el acompañamiento perfecto para el talento de Residente, considerado por muchos como uno de los mejores escritores de canciones vivos. Desde luego, sus últimos dos temas, como otros muchos publicados a lo largo de su carrera, son toda una exhibición que avala la opinión de los que así piensan.

Relacionados