Aura Garrido en 'El Ministerio del Tiempo'. | HBO

‘El Ministerio del Tiempo’, la aclamada serie española, llega a HBO para que puedas hacer un maratón durante la cuarentena

Y antes del verano, RTVE y HBO estrenarán la cuarta temporada. 

C. H. | Woman.es

Buenas noticias 'ministéricas'. 'El ministerio del tiempo', la serie aclamada por las redes y la crítica, ganadora de decenas de premios (más de 50), inspiradora de una tribu seriéfila incondicional ('ministéricos') y con una trama muy original que mezcla historia de España, humor, ciencia ficción y saltos temporales, volverá íntegra a la pantalla y estrenará su nueva temporada, la cuarta. 

Rodolfo Sancho en 'El Ministerio del Tiempo'. | HBO

La serie, que se emitió originalmente en TVE y que había sido difundida internacionalmente por Netflix, había desaparecido de esta última en febrero. Ahora, sin embargo, los fans de la ficción podrán reencontrarse con todos sus capítulos al completo en RTVE, que la recupera, y que promete estrenar antes del verano su cuarta y nueva temporada. 

- Más allá de Can Yaman: series para engancharte a la ficción turca.

- Estas series se aplazan por el Covid-19 pero también hay buenas noticias.

Hay más: HBO también ha anunciado la llegada de la popular serie a su programación: sus suscriptores podrán ver las tres primeras temporadas a partir del 1 de abril, y la cuarta un día después de su emisión en RTVE. Además, la plataforma nos adelanta detalles de lo que vendrá.

"Esta nueva entrega viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes", explica HBO en una nota. 

Una imagen de 'El Ministerio del Tiempo', que podrá verse en TVE y HBO. | HBO

Además, volveremos a encontrarnos con algunos de nuestros rostros favoritos de la ficción, como la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García).

Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea). Todos ellos, y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), "volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia", concluye la nota.

Relacionados