Kate Middleton con un anarkali azul durante su visita a Pakistán. | Gtres

Kate Midleton y el príncipe Guillermo lloran la pérdida de un miembro de su familia

Los duques están rotos de dolor

Woman.es

Una pérdida siempre es dura y más en estos tiempos. 2020 ha sido un año difícil para todos por la pandemia y los duques de Cambridge no son ajenos a ello. El pasado fin de semana, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra anunciaron a través de su cuenta de Instagram que su perro Lupo les había dejado. El can ha fallecido y los duques han querido tener un bonito gesto con el cocker spaniel inglés. 

-Kate Middleton recicla un abrigo burdeos de Catherine Walker para su último duelo de estilo con Meghan Markle

- Estamos en 'shock' con lo mucho que se parece la actriz elegida para interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'

“El fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció tristemente. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante nueve años y lo extrañaremos profundamente. - W & C ”, escribieron en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington.

Los duques de Cambridge adoptaron al perrito, cuyo nombre es italiano y traducido al español es lobo, en diciembre de 2011. Nació de una perra, Ella, el animal de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton.

 “Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka & Luna”, escribió en Instagram, James Middleton, el hermano de la duquesa, quien explicó que varios de sus perros nacieron de la misma camada.

 “Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida. Sin embargo, para quienes han amado a un perro, sepan la verdad: un perro no es solo una mascota, es un familiar, un mejor amigo, un fiel compañero, un maestro y un terapeuta ”, agregó.