El príncipe Guillermo y Kate Middleton con vestido de Missoni en una fiesta de cervezas. | Aaron Chown / GTRES

Kate Middleton tiene un talento secreto y el príncipe Guillermo acaba de contarlo

Dotes artísticas, está claro, no le falfan. 

Woman.es

De Kate Middleton creemos que lo sabemos todo (hace unos días nos enteramos de que una vez rompieron con ella por teléfono), pero la duquesa de Cambridge es una caja de sorpresas. Hasta el momento se conoce es una apasionada de la fotografía y que disfruta con una cámara y haciéndole fotografías a sus hijos, que la historia es otra de sus pasiones porque la esposa de Guillermo de Inglaterra ama el arte en general. Y precisamente ha sido gracias a una confesión del duque de Cambridge como nos hemos enterado de que Kate Middleton tiene un talento oculto. 

-Kate Middleton estrena vestido y demuestra que el otoño también puede ser elegante.

-Vas a querer el abrigo de cuadros de lana de Massimo Dutti de Kate Middleton.

Como vienen haciendo desde hace unos meses, los ‘royals’ británicos tuvieron una reunión por vídeollamada con un colegio de Pakistán  y ha sido precisamente mientras jugaban al Pictionary con las colegialas del Islamabad Model College for Girls cuando la duquesa se ha delatado. Las niñas le preguntaron a William si les gustaba dibujar y en ese momento, salió toda la verdad a la luz. 

“Sí, definitivamente, a los dos nos gusta dibujar un poco. Catherine es muy buena, yo soy muy mal ”, reveló el hijo de Carlos de Inglaterra y de la fallecida Diana de Gales. Kate está segura de que si no dibuja mejor es porque no le pone mucho empeño. "¡No practicas lo suficiente!", le espetó Kate.


Pero los duques también realizan actividades fuera de palacio. Hace unos días Kate Middleton se desplazó hasta un instituto de biología reproductiva de Londres, para observar todo el trabajo que están realizando para ayudar a personas que quieren convertirse en padres. Y fue allí donde la pudimos ver luciendo uno de sus vestidos preferidos de su firma favorita, Emilia Wickstead. Se trata de un diseño en color azul marino que cuenta con manga larga y falda de vuelo. Una pieza a la que la duquesa de Cambridge le ha sacado el máximo partido al sumarle un cinturón negro con el que marcar su ya de por sí estilizada silueta.

Relacionados