¿Te acuerdas de 'Grease'? | D. R.

Habrá precuela de 'Grease' y lo mejor es que por fin sabremos lo que realmente ocurrió en las 'summer nights' de Danny y Sandy

No te frotes los ojos, has leído bien.

Juande Corrales | Woman.es

Si hay algo quedó pendiente en la película 'Grease' de 1978 es saber qué pasó realmente en aquel verano en que unos jovencísimos Sandy y Danny se conocieron y tuvieron el 'chuleo' que, luego de ir y venir, terminase en el final feliz (con coreografía incluida) que todos conocemos. Ahora, gracias a la precuela que está preparando Paramount, ¡por fin podremos saberlo!

Desde The Hollywood Reporter han lanzado este bombazo, por el cuál sabemos que John August ('Big Fish', 'Corpse Bride') será el guionista del proyecto, cuyo título sería toda una declaración de intenciones: 'Summer Loving'. 

Si bien es cierto que la cinta musical tuvo una secuela ('Grease 2') en 1982 con una poquísima aceptación, después de cuatro décadas del lanzamiento de la original, muy mal tendrían que montarlo para que esta precuela nos decepcionase, porque ¿no tienes, de repente, como muchas ganas de 'Grease'?

Lo cierto es que esta película ambientada en los 50 no ha dejado nunca de acompañarnos, como parte de la cultura popular y de nuestro día a día. Si es en 'beauty', Sola Look lanzó un maquillaje inspirado en las 'pink ladies', las mismas que se colaron hasta en la colección de Zara. En moda, la cita tampoco deja de estar presente, desde Elsa Pataky hasta Olivia Culpo se han inspirado en la tocaya de la segunda para dar forma a los mejores looks, inspirados en Sandy.

Ver 5 fotos

Ahora solo queda esperar a que den más pistas acerca del par de actores que dará vida a estos tortolitos, como lo hicieran Olivia Newton John y John Travolta, así como de la fecha de estreno, para que podamos apuntarla CON MAYÚSCULAS en nuestro almanaque. ¿Y si vemos 'Grease', una vez más, para hacer más corta la espera?

Relacionados