SplashNews.com

Si los accesorios para el móvil te enamoran, no puedes perderte la funda de elefante que tiene Doutzen Kroes, ¡y sabemos de dónde es!

La primavera está a la vuelta de la esquina y esta funda del móvil que tiene Doutzen Kroes con un elefante es lo más dulce que veremos.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

La funda del móvil más 'cuqui' y adorable (con sello español) la tiene Doutzen Kroes y por su culpa queremos llenar de color nuestro móvil.

-¿Existen claves para saber sonreír en Instagram? Sí (y te las traemos aquí para que las utilices en tus 'selfies')

-Fundas para el móvil con cuerda, el accesorio superpráctico que arrasa

¿Cómo es posible que la modelo salga de una fiesta y en lo primero que nos fijemos sea en su funda del móvil?

La tecnología ya es parte de nuestros momentos cotidianos más íntimos. El smartphone se considera una prolongación de nuestro cuerpo y no estamos dispuestos a dejarlo marchar. Es por eso, quizá, que las marcas de moda lanzan cada vez más accesorios para nuestro móvil. Desde carcasas originales, fundas para los airpods, luces para hacer selfies... Hay absolutamente de todo lo que te puedas imaginar.

Si en papelería mezclar colores pasteles con dibujos y formas de animalitos es una técnica infalible para encandilar a todos los corazones más románticos, en esta categoría pasa exactamente igual. Pocos son los accesorios sobrios y minimalistas los que arrasan en ventas cuando nos referimos a la tecnología. Y en este momento, a punto de recibir a la primavera, nos apetece más que nunca llenar de color nuestro entorno.

Doutzen Kroes durante la Fashion Week de París 2020 con una funda para el móvil de Loewe | MCvitanovic / SplashNews.com

Loewe es la responsable de este diseño tan elegante como dulce. Una funda con una cabeza de elefante diseñada con lineas finas es lo suficientemente vistosa para robar el protagonismo a la 'top model'. ¿Estamos en ese momento en el que una funda de móvil se lleva más atención que un bolso de firma? Puede ser, pero si siguen sacando diseños tan bonitos como estos resulta irresistible.

Alegre funda para iPhone X o XS en forma de elefante, en homenaje al icónico bolso con la misma forma | Loewe

Si te ha enamorado esta funda, la puedes encontrar en Loewe por 350 euros en 4 colores diferentes. Pero a continuación te dejamos una galería con los accesorios más adorables y dulces para tu móvil.

Para más accesorios originales, usa nuestro código descuento Tuimeilibre. Podrás ahorrar en carcasas y smartphones de última generación.