Gal Gadot | D.R

¿Existen claves para saber sonreír en Instagram? Sí (y te las traemos aquí para que las utilices en tus 'selfies')

Todo lo que una buena sonrisa puede hacer por tu perfil de Instagram. Las mejores 'influencers' lo saben y nosotras aprendemos de ellas.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Recopilamos 5 trucos para que pongas en práctica en tus 'selfies' y tengas la mejor sonrisa de las redes sociales. Porque la sonrisa es el reflejo del alma o eso dicen, saber sonreír en las fotos es tan importante como la iluminación, el fondo o la mirada. 

Nueva foto, mismo dilema: cómo sonreír sin parecer forzada. La sonrisa o carcajada natural es muy difícil de imitar pero no imposible. Nadie quiere salir serio en las fotos a no ser que seas una supermodelo que, aún de tener el semblante de ''acabo de enfadarme con todo el mundo'', sigue estando espectacular. Y de todas estas poses y expresiones para 'selfies' saben bien las 'instagramers' del momento. Nosotras aprendemos de ellas y de sus trucos para salir siempre divinas con sus sonrisas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

1. @chiaraferragni, la mujer más influyente de las redes sociales y de la industria de la moda actual, según The Times, sabe que su mejor sonrisa es la de ''sonreír con los ojos''. ¿En qué consiste este truco? La clave es sonreír sin enseñar los dientes de una manera suave y contagiar ese movimiento a los ojos que se entrecierran muy ligeramente. Una sonrisa tímida pero efectiva. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ムーン (@lunasobrino) el

2. Esta sonrisa es para todas aquellas que no sabemos a dónde mirar cuando nos hacemos un 'selfie'. ¿Miro a la pantalla? ¿A la cámara? ¿Mejor miro a mis ojos? La respuesta es mirar a tu cara enfocándote en la nariz o mejillas. @lunasobrino nos enseña cómo hacerlo como una 'top model' profesional. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

3. Un truco infalible es soltar una carcajada con sonido. Puede que la gente de al lado nos mire un poco raro, pero nuestra sonrisa quedará genial en la foto. Abre la boca y suelta un ''ha ha'' y el resto se hace solo. @martalozanop ha perfeccionado esta técnica y ¡le queda genial!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

4. La de ''cierro los ojos y arrugo la nariz''. Esta técnica es perfecta y muy recurrente si queremos parecer lo más naturales posible. @negin_mirsalehi nos enseña el truco, que está en sonreír con fuerza achinando los ojos y arrugando muy ligeramente la nariz, casi como lo hacen los niños pequeños. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

5. La sonrisa más divertida la tiene @mariapombo. Sonreír y sacar la lengua o acompañar la expresión con el símbolo de la paz es la manera más juvenil y fresca de tener un 'selfie' sonriente en tu perfil. Sin exagerar demasiado el gesto para que no quede vulgar, ¡es un truco muy fácil y siempre funciona!

Además de estos trucos para tu sonrisa en Instagram, quizá el mejor consejo es disfrutar el momento y ser natural, tal y cómo somos nosotras mismas. A final, esa es la esencia de Instagram, aunque parezca que se pierde poco a poco. 

-->