Cristiano Ronaldo durante la fiesta del restaurante Zela en Ibiza. | GTRES

Cristiano Ronaldo ficha por el restaurante de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias

El jugador del Real Madrid se suma al grupo Tatel y lo celebran con una fiesta por todo lo alto en Ibiza. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si algo ha demostrado en los últimos tiempos Cristiano Ronaldo es que le gustan los retos: más allá de su faceta futbolística, el portugués se ha atrevido con diferentes campañas de moda, ha abierto su propia cadena de 'ego-hoteles' y ha sido padre de tres hijos

Ahora, Cristiano inicia una nueva aventura empresarial y lo hace con unos socios de lujo: Rafa Nadal, Paul Gasol y Enrique Iglesias serán sus socios cuando el deportista se incorpore de manera oficial al grupo de restaurantes Tatel. 

 

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista ya nos había dejado algunas pistas en su Instagram: la foto junto a dos miembros del grupo empresarial en la que aparecen "hablando de negocios en su restaurante favorito", que no podía ser otro que Tatel Ibiza, era un adelanto de la gran noticia. 

GTRES

Para celebrar su incorporación al grupo se ha celebrado una fiesta en Ibiza, concretamente en el restaurante Zela, uno de los lugares de moda de la isla pitiusa que pertenece al grupo Tatel. El grupo cuenta además con restaurantes de éxito en Madrid y Miami, y pretenden ampliarlo llegando a Nueva York. 

Aunque Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias no estuvieron presentes, la fiesta contó con artistas nacionales como el dj Fonsi Nieto o el bailaor Rafael Amargo, y el chef Ricardo Sanz, con cuatro estrellas michelín. 

GTRES

El futbolista despide así sus vacaciones en Ibiza junto a Georgina Rodríguez y el resto de su familia antes de volver al trabajo con el Real Madrid. 

 

Thrilled to be part of the family @tatelrestaurants @zelarestaurants. Best team @enriqueiglesias @paugasol @rafaelnadal

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el