Netflix

Confirmado: Habrá tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Netflix lo ha anunciado a través de un vídeo en las redes sociales.

Garbiñe Continente | Woman.es

'Las chicas del cable', primera serie española de Netflix no ha dejado indiferente a nadie. Protagonizada por grandes estrellas del cine nacional como Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Yon González y Martiño Rivas, esta producción basada en la historia de las telefonistas de los años 20, ha supuesto un antes y un después en el terreno de las series españolas. Por la calidad de su contenido, su mensaje feminista y, por supuesto, por haber sido pionera en la productora de contenidos en línea. 

Tras la gran acogida que tuvieron las chicas del cable, Netflix ha confirmado hoy que no solo habrá una segunda temporada de la serie, sino que se espera una tercera en 2018. Lo han anunciado a través de un vídeo publicado en las principales redes sociales, donde se hablaba del rodaje de la segunda temporada, que ya estaba en marcha y que se estrenará el próximo mes de diciembre, y se confirmaba una tercera para el próximo año (todavía sin concretar fecha). 

Tal y como citaba el comunicado oficial de Netflix, "Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas. La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez".

¿Podremos esperar hasta diciembre? 

via GIPHY

Te puede interesar: 

- Qué tienen 'Las chicas del cable' que te engancharán

- Netflix convierte a las divas de Eurovisión en las nuevas chicas del cable

- Los looks del estreno de 'Las Chicas del Cable'

- 'Las chicas del cable' se divierten en 'El Hormiguero'