woman | El lujo de ser mujer

© Netflix

Netflix convierte a las divas de Eurovisión en las nuevas chicas del cable

Edurne, Soraya, Rosa y Ruth Lorenzo trabajan de operadoras a las órdenes de Massiel en el guiño eurovisivo de la plataforma de pago.

Tania Calahorra | Woman.es

Netflix sorprendió este fin de semana a sus seguidores publicando un vídeo en el que rinde homenaje a Eurovisión. Las imágenes, que se hicieron virales en cuestión de minutos, mostraban a un grupo de exrepresentantes de España en el festival eurovisivo trabajando como operadoras en el conteo de votos del público de la presente edición.

Soraya, Rosa, Edurne y Ruth Lorenzo intercambian una divertida conversación llena de referencias a sus respectivas canciones en Eurovisión. “Lo mío es el turno de noche”, dice Soraya en referencia a su canción ‘La noche es para mí’, con la que representó a España en 2009. Edurne, por su parte, se atreve con un cambio de vestuario como hizo durante la puesta en escena de ‘Amanecer’ en 2015. Al final, las cuatro divas de Eurovisión trabajan a las órdenes de Massiel, la encargada de que todo funcione correctamente en el particular "call center” de Netflix.

 

De esta forma, Netflix consiguió durante la noche de Eurovisión que los telespectadores se olvidaran del gallo de Manel Navarro, momentáneamente, para centrarse en su respectivas Chicas del cable. Así, la plataforma de pago aprovechaba la ocasión para dar visibilidad a la primera serie original española que forma parte su catálogo.

Las Chicas del Cable
‘Las chicas del cable’ es una ficción de Bambú Producciones para Netflix en el que un grupo de mujeres de los años 20 vive entre romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández protagonizan esta ficción que cuenta con una primera temporada de 8 capítulos ya disponible en la plataforma de pago.

INSTAGRAM

Instagram será más divertido (si cabe) a partir de ahora

Prepárate porque sus nuevas herramientas van a hacer que tus fotos sean lo más.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿No puedes parar de subir fotografías a Instagram? Te entendemos y te apoyamos. Y no solo nosotras, sino también el propio señor Instagram (o señora, no sabríamos decirte). Conscientes de que te encanta utilizarla, el equipo de esta aplicación se ha puesto manos a la obra y acaba de lanzar una jugosa novedad.

A partir de ahora, Instagram cuenta con 'Máscaras', una nueva forma de convertir un simple 'selfie' en una divertida instantánea. Podrás ponerte unas orejas de koala en movimiento o hacer como Chiara Ferragni y lucir una diadema de laurel dorada.

INSTAGRAM

¿Cómo funcionan?

Muy fácil. Abre la cámara y podrás ver un nuevo icono de cara que se encuentra en la esquina inferior derecha. Toca encima y podrás probar y ver las diferentes máscaras. Pero esta no es la única novedad de Instagram. 

Nuevas herramientas

Instagram también ha mejorado su aplicación con el modo 'Retroceso', que te permite emitir un vídeo hacía atrás; podrás añadir un 'hashtag' a un Story y también borrarás todos aquellos cambios que no te gusten con su nuevo pincel de borrado.

GETTY

El impactante cartel de la nueva película de Jennifer Lawrence

Obra de James Jean, no ha dejado indiferente a nadie.

Patricia Rivera| Woman.es

Mother!, la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, ya tiene cartel. Y qué cartel. 

Darren Aronofsky, director de la cinta y actual pareja de la protagonista, lo ha hecho público coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos y otros países.

Y las reacciones no han tardado en llegar.

 

El cartel es obra del artista James Jean, y en él se ve a Jennifer Lawrence arrancándose -literalmente- el corazón. 

La cinta, que tiene previsto estrenarse a mediados del mes de agosto, reúne a un casting coral. Junto a Lawrence y Bardem: Michelle Pfeiffer, Ed Harris o Kristen Wiig entre otros.

D.R.

Disney World prohíbe la marihuana

La marihuana no puede entrar en el parque temático de Disney World.

Woman.es

Disney World ha incluido, por primera vez, a la marihuana en la lista de cosas que los visitantes no pueden introducir en sus parques temáticos, tal y como figura en su página web. La marihuna se suma a la lista de elementos prohibidos como drones, armas, patinetes, patines en línea, maletas trolley, palos selfie, etc 

La inclusión de la marihuana en la lista no significa que antes estuviera permitida, sino que Disney ha querido especificar que no se acepta en sus instalaciones, dado que ahora el consumo de marihuana con fines terapéuticos o recreativos es legal en varios estados del país, incluido Florida, y que hay visitantes que pueden llevar esa sustancia consigo.

Los ciudadanos de Florida aprobaron en un referéndum en noviembre de 2016 una enmienda a la Constitución que permite el consumo de la marihuana con fines medicinales en este Estado. Son ya 25 Estados del país con alguna forma de marihuana legal y otros 25 en donde ya no es delito poseer marihuana para uso personal.

Tags:

disney